Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

a gallardo nunca le gusto borja :eyes:

1 me gusta

Lo dije desde que se confirmó que venía Gallardo, el negro en cualquier momento se las toma, si no es ahora sobre el final del mercado de pases, va a ser en diciembre, saquen captura y no digan que no les avisé después…

Che estamos a horas de la fecha límite para presentar la lista y Bustos ni firmo todavía ? Meza ni asomó la cabecita? No vaya a ser cosa que… Hagan la gran consejo del mate…

Y no hay ni humo de otros nombres ya…

Eso es altamente probable, y otro dato más que me enteré hace poco… la clausula es ahora mísmo de 7 palos a fin de año baja a 4.

1 me gusta

Lo que haces siempre, putear y putear, nada nuevo en el horizonte, un gran hincha!!!

no, el que cumple con eso es bareiro, por lo que podemos traer otro mas…

Para focas aplaudidoras de todos los pijazos te tenemos a vos petesyanales1 @Manuk

8 Me gusta

Espero que tengan todo controlado y no cometan una estupidez como ronca juniors. Siempre jugando al límite River

9 Me gusta

Dicen medios de Talleres que Fassi esta moviendo sus contactos en Mexico para seguir demorando la llegada de Meza

A García Grova estos pelotudos de la dirigencia le están haciendo y respondiendo esto:

3 Me gusta

Renato ahora: “hay una reunión AHORA en Buenos Aires, para ver si se autoriza a viajar a Meza y se pide una habilitación provisoria porque probablemente no se llegue a presentar todos los papeles como debe ser, y que quieren que Meza viaje en el último vuelo de allá para acá hoy a la noche”

Es una cuestión de voluntades dice Distasio, en River son optimistas y que aún sin anotarlo para los octavos, la dirigencia lo quiere igual, que hay que esperar hasta mañana…

3 Me gusta

Y no es joda ehh… Fassi es alta mafia con muchos contactos poderosos en México

3 Me gusta

Para para, vos estas queriendo decir que gallardo mando al carnicero dolce a romper a miguelo?

10 Me gusta

Así venga Messi ya no hay que inscribirlo para la Copa. Ya está, durmieron y subestimaron como siempre. Somos los que estamos y a la mierda. De que sirve gastar un cupo en uno que con suerte llega para la vuelta, a anotarlo a Peña y rogar pasar a cuartos.

8 Me gusta

Y por tercer año consecutivo les pasa a estos forros eh! primero con Aliendro, Beltrán y demás para Vélez, después Colirio llegando sobre la hora y Lanzini mirándolo de afuera contra Inter y ahora estos

No aprenden más, ni a propósito se pueden hacer tan mal las cosas, pasa que todo esto va a quedar tapado por el paraguas protector que les significa la llegada de Gallardo y ni hablar si pasamos a cuartos así sea cagando y de ogete, ahí la dirigencia va a ser la primera en salir a hablar por todos lados sacando pecho

4 Me gusta

Pero todas las dirigencias son igual de hijas de puta eh…
Mirá la vereda de enfrente por ejemplo, los dos próximos que tienen a cerrar son miramón y velazco, no tienen 2 partidos jugados entre los dos en los últimos 260 días, una verguenza por donde se lo mire…
Yo en River en la puta vida vi que cierren un refuerzo de jerarquía y que esté presente siquiera en la primera semana de entrenamiento de pretemporada, eso me rompió las pelotas toda la vida, y siempre con el verso de que no es fácil negociar por tal o tal… pero a bustos te lo cerraron en 10 minutos con 28 años jugando en brasil con una clausula que a fin de año por ahí lo sacaban libre poniendo 6,5 palos arriba de la mesa…
Siempre tiran de la cuerda un segundo antes de que se corte…

2 Me gusta

Confirmado que Meza no juega 8vos. Monterrey va a esperar a cerrar al DT primero y luego anunciará la salida del jugador. Para 4tos podría estar si pasamos.

6 Me gusta

Gallardo fue el q lo trajo :rofl:

1 me gusta