Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No, pero no tengo dudas que Gallardo es mejor que Demichelis aún en su estado psycho. ¿O qué? No me digas que sos el pelotudo que apareció en TyC Sports que apoyaba a Martín…

1 me gusta

obviamente que lo es, pero es gallardo, no david copperfield

podrá levantar el nivel de algún que otro jugador seguramente, pero de ahí a decir que TENEMOS PLANTEL solo que antes estaban en un cumple de 15 me parece un montón, no es tan fácil como parece

1 me gusta

Ya se les tá yendo la mano con las presentaciones, demasiado biri biri loco, osea conferencia de prensa y ya que tanto lucecita decorado y la mar en coche…
Despues cuando te va mal todo eso te lo metés en el orto…
Cuantas veces le pasó a la mierda wue tiraban fuegos artificiales por los refuerzos y despues eran un fiasco…

4 Me gusta

Pero acá la discusión es que entrás al foro, leés un poco, y pareciera que tenemos el plantel de Atlanta y que no le ganamos ni a Chacarita. Se van al extremo.

Y con respecto a Gallardo no es ningún 4 de copas. Todavía ni dirigió y ya lo están criticando. Paren un poco. Son la gata flora y el que protesta o salta como leche hervida por algo será.

1 me gusta

La dirigencia sigue en un cumpleaños, al traer a Gallardo ellos ya soltaron prenda y van a hacer la plancha, onda “querían a Gallardo? querías volver Muñeco? listo, entonces chupate este peludo solo, manejá todo vos y nosotros nos corremos”, win win para ellos que no laburan más

2 Me gusta

yy, no le ganamos a riestra…

1 me gusta

A eso apuntaba antes cuando te dije de que si esto va mal se lo va a culpar a el…

Pero eso era ANTEEEEEEEES. CON DEMICHELIS QUE NO SABÍA HACER CAMBIOS Y TE PONÍA 3 DEFENSORES Y COMO 3 NUEVES EN LA DELANTERA.

¿ME ESTÁN JODIENDO? Su partido despedida lo salvó el pendejo con un flor de golazo de tiro libre.

La diferencia esta en el banco.

bueno amigo si vos querés conformarte solo con gallardo y el plantel mediocre que tenemos hacelo, que querés que te diga

1 me gusta

Claramente no entendés el punto. Volvé a leer todo antes de comentar.

En mi caso voy a putear a todos, no se va a salvar ni siquiera Mastantuono, ando bélico con River, no me cabe ninguna!!

dale dale vos seguí aplaudiendo

1 me gusta

Sí, el sábado te aplaudo.

Es que tampoco es así, para el caso de mastantuono es un pibe y si lo llevan mal por mas crack que sea le cagás la carrera… ahí quien tiene la culpa es un 70% el DT por exponerlo y el otro 30% la dirigencia por no darle armas al DT, en las malas que se coman los palazos los referentes loco, osea si te gusta ser referente y capitan para ganar mas guita bancatelá cuando hay que dar la cara en las malas y que te puteen.

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo esto lo sabe mas que nadie. El mismo hablo de empujar estos partidos con lo emocional y sentimientos, mas que con futbol, porque sabe que futbol y jugadores buenos le falta a este equipo.

1 me gusta

Debería haber priorizado eso entonces y no matarlos en los entrenamientos, que a este paso, el miércoles que viene llegamos con 5 bajas por lesiones

Esa si te la banco eh y yo lo dije, era algo a evaluar esa posibilidad eh.

1 me gusta

Está más que escrito que si nos llega a ir mal, le van a tirar el fiambre a el. Ellos limpitos, y con chances aún de reelección gracias a las focas.

1 me gusta

No se dan cuenta algunos, pero con esto de Gallardo, los dirigentes domaron a todos (sobre todo a las focas), que son los grandes ganadores de esta película, salga como salga la cosa, ellos ya caerán parados y amortiguarán muchas puteadas y calentura dirigidas hacia ellos porque dejaron todo en manos de Gallardo, le dieron la llave del club y se lavaron las manos y corrieron a un costado, dejando que haga todo él, como con el viejo…

1 me gusta