Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Juanfer siempre va a querer volver con Gallardo.

Borja es un 9 que es sólo para definir. No le pidas salir del área o hacer jugadas porque no está para eso.

Barco tuvo el mismo problema que el Pity Martínez cuando decíamos que tenía un balde en la cabeza porque era gambetear, correr y después hacía agua por otros lados. Pero los dos tenían un desequilibrio individual que hoy pocos te pueden dar (salvo Echeverri y Mastantuono).

Y De la Cruz no me convenció jamás hasta que lo fui a ver personalmente en la cancha. Ahí vi cosas que no se percibe en la tele y me dije a mí mismo: “el día que se vaya, nos va a costar reemplazarlo” y así fue. El talón de Aquiles del River de Demichelis siempre fue el mediocampo. Tampoco se buscó un 5 de jerarquía que pueda sostener lo que nos brindaron Ponzio o Enzo Pérez.

Bareiro cuenta con 10 partidos…

1 me gusta

hacete de banfield hermano, hace años que River se maneja de manera amateur y nos pelotudean mdp tras mdp

no es que no nos venga nada bien, es año tras año ver como nos cojen todos, si querés seguir aplaudiendo todo bien, yo tengo las pelotas llenas ya

1 me gusta

En las proximas semanas no va a haber ninguna confirmación. Ya que Gallardo solo va a tener 1 semana y pico siendo DT, sin pretemporada, con “refuerzos” de Demichelis, etc.

Eso es la dirigencia. Nada que ver con el comentario que citaste.

2 Me gusta

No entendiste nada. ¿Dónde dije que hay que aplaudir el Mercado de Pases?

si pero a lo que voy es que podemos incorporar a otro extranjero con 10 partidos en su seleccion, y no se si Muniain los tiene

Yo lo que dije es que tratemos de bancar a un tipo que nos dio muchas alegrías. Un voto de confianza, nada más.

Que es una desprolijidad todo lo que pasó, CLARAMENTE. ¿Pero qué queríamos? ¿Que siguiera el mamarracho de Demichelis como pedía todo el periodismo y los bosteros? Vamos, no caigamos en esa.

1 me gusta

Flashea conferencias del CEO de Apple cuando presenta un iPhone nuevo el forro de mierda!

1 me gusta

Si podemos
por que tenemos con bareiro y se iría Fonseca

1 me gusta

Cuando se va Fonseca? salgo a festejar al obelisco

7 Me gusta

Algo raro pasa en torno a ese tema, o lo están manteniendo bajo 7 llaves para presentarlo de sorpresa cuando ya hayan llegado los refuerzos que suenan, ya haya pasado la llegada de Gallardo y/o la serie con Talleres, o es que son unos forros de mierda que ni lo conocen y no miran fútbol europeo sacando la Champions, sino no se entiende cómo podés descartar y que ni se hable de un jugador así!

Ya pasó que nos perdimos a Suárez por pelotudos, si nos vuelve a pasar con Muniaín, ya está, somos unos domados únicos

Ya fue Quintero, lo amo pero ni en pedo les pongo la guita que nos va a pedir Rasin y encima otros que nos van a hacer la vida imposible y estirándola lo más posible, cuando lo dejamos ir LIBRE de acá y RECHAZADO por el pasante y esta dirigencia, prefiero que vaya a Arabia y traerlo para el mundial de clubes, en el verano

3 Me gusta

Mantenenos al tanto de lo que diga el candado, Jamón querido, porque es el único que sigue tirando humo, los chirolitas oficiales y demás nn de twitter, ya bajaron la persiana con Bustos y Meza y no se les cae otro nombre o data…

1 me gusta

Bustos quedo secuestrado en la clinica rossi o donde mierda esta

1 me gusta

Yarroch dice que confirma y ratifica que River va por un nombre más aparte de estos que están por llegar, del medio para adelante, con buen manejo de pelota, que no sabe si lo están cerrando en secreto o todavía están buscando

SI NO ES MUNIAÍN, YO YA NO ENTIENDO MÁS NADA

1 me gusta

River tiene un plantel 6 ptos, es superior a talleres, colo colo y junior. Hasta ahí somos favoritos, podemos perder? Y si perdimos con riestra y Temperley, la semis está el gran problema, Fluminense y atlético Mineiro, son complicados, los Brazucas siempre nos complican, la final es otra cosa, de local a partido único, tanto a Palmeiras como a flamengo te diría 51 a 49 a favor nuestro.
El plantel no es uno q va a quedar en el recuerdo del hincha, lo decía cuando todavía estaba demichelis, que el gran problema eran los jugadores de mierda q teníamos, ahora con lo q vino con gallardo un poco mejor estamos.
Pero basta de negatividad, vamos a creernosla un poco. Somos el más grande o no? Tanto criticaron el slogan nuevo, vamos a revivir el viejo, EL MAS GRANDE LEJOS!

estás diciendo que está todo bien porque gallardo vino con pezzella

No, hermano. Leíste todo para el ojete.

Volvé a leer todo de nuevo, seguí el hilo, y antes de comentar pensá un poco mejor para la próxima.

pensa un poquito mejor vos si crees que los problemas del club se arreglan solo porque vino gallardo

1 me gusta