Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No tengo paciencia ni compasión con nadie hoy por hoy en River, ya van 5 años de miseria, comer mierda y pijazos, papelones y que se nos caguen de risa todos

Que se rompan el orto laburando, que sigan trayendo refuerzos buenos que nunca sobran y que ganen y ganen y ganen, nada más

Que cago de risa ver a todos los que “firman” el empate despues de la lesion de borja. Yo siempre lo firme, la copa es empatar afuera y ganar en casa

Es que ya estás en el baile y tenés que bailar y por más megarefuerzos que se traigan tambien hay que tener funcionamiento y eso no se logra en 2 días y sin pretemporada…
Yo tambien quiero a montiel, palacios o yendo más lejos a mbappe pero todos sabemos y sabíamos que no iban a venir…

Lo sabían desde el mismísimo preciso momento en que rajaron TARDE al pasante y fueron a buscar a Gallardo, dándole 1 semanita para que se acomode en su casa hasta que firmara y perdimos más tiempo todavía

Ajo y agua ahora!

1 me gusta

No seas malo que 1 semana es tiempo pero tampoco te hacía la diferencia y yo creo que sin estar en River pidió los refuerzos se empezó a preocupar por el estado físico de los jugadores para ver que mierda puede inventar para dar vuelta la cuestión.
Yo no me caso con nadie aunque no me lo creas eh, si mañana me empiezo a dar cuenta que gallardo está de joda en River mis puteadas serán las primeras…

Pobre Íker Muniain

Perdió la cordura por que lo rechazan. Manga de hdps

Traiganlooooo manga de hdps

15 Me gusta

Dejemos de chillar porque al final estamos como la gata flora. Nada nos viene bien.

Se fue Demichelis y es algo que pedíamos TODOS y el reemplazante es nada más ni nada menos que GALLARDO. Hasta nos dimos el gusto de que también trajo con él a Pezzella (que se fijan que si le duele el dedito o no) y casi vino Montiel de yapa.

Hay que confiar porque ahora SÍ HAY DT y plantel también tenemos, solamente que estaban en un cumple o vivían de vacaciones lleno de días libres. Ahora toda esa murga, esa joda, SE ACABÓ.

2 Me gusta

No te hacía la diferencia, la cagada estaba hecha, pero justamente por eso, CADA MINUTO contaba y es de ORO, mirá lo que pasó con Meza ahora que cuando asumió Gallardo, desde antes bah, desde el finde, todos decían que para hoy ya estaba entrenando como uno más con el plantel

Cuando no tenés tiempo, lo único que no tenés que hacer, es seguir perdiendo tiempo y tirando días, regla básica en todo orden de la vida!!!

Y si es así, ojalá así sea, como tiene que ser todo hincha de River que se precie de ser hincha de su club y exija de manera bien entendida, no lo del paladar negro y demás sanatas

Eso está por verse, veremos en estas próximas semanas si el que vino es el Gallardo 2014-2018 o el de Lima en adelante…

2 Me gusta

No, no tenemos plantel, el único de calidad que se trajo fue pezzella, el resto siguen los mismos falopas de siempre, para colmo ahora le quieren agregar al muerto de mezza…

1 me gusta

Fana, yo te re banco, menos en esta. Es Gallardo…

¿Sabés cuál es el parámetro si estamos bien o mal? Los bosteros… No hay NI UNO contento que haya vuelto. NINGUNO y ya se hicieron caca.

Esta vez, y no lo digo como hincha termo, hay que apoyar a River. Estamos a nada de enfrentar a Talleres.

4 Me gusta

estan por presentar a pezzela en el canal de Youtube de River

1 me gusta


Deja de armar presentaciones berretas Brito, pone un escritorio como la gente y 2 sillas decentes

9 Me gusta

Tenemos jugadores. Sino… decime a quién potenció Demichelis en todo este tiempo. A nadie, a todos los hizo mierda.

Borja se la pasó salvándole el culo a Martín por la bronca que le guardaba. Para el DT Rondón era mejor que el colombiano y el pibe Mastantuono, bueno… es un pichón de crack. Entró a jugar porque TODOS le rompíamos los huevos para que jugase de titular. Fue tan tibio que lo borró o no entraba en el ST porque lo ponía a PALAVECINO.

1 me gusta

Esa es la cuestión, ver qué versión vino, si la súper ganadora de gallardo, o en su versión nabollardo, por el momento yo soy optimista ya que el cambio de dt siempre trae nuevos aires, y más alguien tan importe para el club como el muñeco, eso solo ya basta para que muchos jugadores muestren su mejor versión pir el solo hecho de querer mostrarse y respeto ante el dt, eso es muy importante y puede ser fundamental para pasar de ronda y quizás llegar a la final, asi que por ahora, con toda la fé y optimismo en que podemos salir campeones y que vino el muñe de 2014 con ganas de ganar todo

2 Me gusta

La ultima version del batracio es peor que ser dirigidos por una dupla Marcico Giunta

1 me gusta

Borja justamente jugo horrible con gallardo, lo mismo pala ecino, que solo fue 3 meses buenos, lo de Borja fue tan malo que perdió el puesto con todos los delanteros en su momento, ahora por suerte está rindiendo, pero no podés saber hasta cuándo, barco fue horrible con gallardo, dlc lo mismo, estos jugadores son malos y punto, la mayoría ya habían jugado mal con gallardo

¿Saben a quién me hacen acordar los hinchas que piensan así sobre Gallardo? A los tipos que están cansados con su mujer, se separan y conocen a otra que “piensan” que es mejor y se dan cuenta que su ex no era tan mala como pensaban, con lo cual terminan volviendo.

Con el Muñeco hubo un desgaste y un punto visagra cuando perdimos la final con Lima. Todos quedamos mal, con la espina clavada y se obsesionó con ganarla del mismo método como la perdimos tontamente por un par de minutos finales. Porque jugamos la Libertadores siguiente contra Palmeiras y quedamos afuera por un partido para el olvido en la IDA en la cancha de Independiente y casi hacemos la ÉPICA en Brasil. Después de eso, el tipo quedó quemado de la cabeza y empezó el debacle.

Se tomó un descanso y ahora volvió. No empecemos a dudar que todavía ni dirigió un solo partido desde su regreso.

2 Me gusta

Raro que Gallardo no lo haya llamado a Iker, es de los jugadores que le gustan y por los que siempre hace un tirito, a los viejos y acabados nunca les cerró la puerta (no digo que sea el caso de Iker, no se enojen @Alguien y @Mrbuzz), hay sobrados casos como Aimar, Saviola, Lucho, Abuelonso, Mina y seguro me estoy olvidando muchos más. Para mí está esperando el NO definitivo de Juanfer, que ya dijo que era como su hijo y ahí recién lo.va a buscar.

3 Me gusta

Pero si no tenemos cupo supuestamente para Muniain, tengo entendido que se libero cupo para un extranjero con 10 partidos en su selección.