Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y uvita fernandez va a ser más que Ruberto? Por lo menos Ruberto sabe lo que es River…
En ésta no coincido…

https://elcrackdeportivo.com.ar/river/Gallardo-reflota-una-figura-que-rechazo-Demichelis-River-busca-la-salida-de-Fonseca-para-la-llegada-de-un-nuevo-refuerzo-20240807-0034.html

Para vos @Mrbuzz el humo va creciendo jajajajaj
Si es verdad lonque dice ahí sería un win win fonseca out entra Iker…

2 Me gusta

Mentira. Fueron 3M.

n2zU193B_400x400

En serio no saben quien es el loquito de Ezequiel? Creo que hace ya 10 años que baitea en twitter y la gente sigue cayendo.

Si me parecía demasiado bueno para ser verdad

2 Me gusta

no entiendo xq se calientan con la lesion de borja, si todos decian que era un matungo que no participa del juego, ahora al fin tendremos 11 segun dodoria y el que tiene al cantante de los del fuego de perfil

2 Me gusta

Ya me está dando miedo que gasten tanta guita porque después van a salir a decir que gallardo los hizo gastar nonse cuanta guita y no ganó nada…

Me produce intriga quién será el 2do user jajajaj

ya esta muchachos dejen de pedir jugadores porque ya no hay mas tiempo, somos los que estamos, solo recemos que alguno de los nuevos este presente el miercoles.

4 Me gusta

Otra puede ser que este rotísimo quizás y por eso no haya ido a otro lado y le hayan “bajado el pulgar” así como nada. Pero igual con estos tipos que nos manejan, siempre puede suceder lo más insólito que pueda haber.

1 me gusta

Y maxi Meza hermano??? Desde las 6 a.m que estamos acá en la clínica Rossi con el periodista ricotero. Tengo las manos congeladas y el pitulin más encogido que el de Barco. Salió una tipa que labura acá y nos dijo que no hay ningún turno para Maxi Meza en estos días. Solo que hay un turno mañana a las 9 a.m para un tal Iker.

5 Me gusta

Pero lo raro es que en ningún lado se dijo eso, fijate que hasta de SUÁREZ se puso en tela de juicio el físico cuando podía venir, y de Muniaín no van a decir nada de ese tema? mmmm dijo la muda

1 me gusta

Insólito que BUSTOS que parecía caído y mucho más difícil, llegó antes al país y se hizo la revisión médica antes que Meza, que encima es terrible falopa!!

Dejen de ser tan arrastrados, den por caído el pase y vayan a buscar a Muniaín que está libre y lo tenés mañana en Ezeiza!!!

3 Me gusta

Con toda la que juntaron durante la epoca previa de Gallardo y Demichelis, prefiero ver la guita gastada en refuerzos de mas antes que en otras cosas que ningun hincha ni socio puede ver ni disfrutar.

3 Me gusta

No en eso tenés razón, yo lo digo por el costo político que eso implica y no por la guita en si.
Mas que nada por gallardo lo demás me importa muy poco…

Ya está caído.

Parece que hubo injerencia de Fassi para trabar el pase y que no juegue contra Talleres. Totalmente domado Brito…

3 Me gusta

Sí, ya nos dimos cuenta estos días que es lo único que te importa…

Y pero que ganás si a gallardo lo empiezan a hacer mierda de todos lados? No sirve de nada desestabilizarlo apenas agarra…
Y si lo defiendo no es por la figura de gallardo en si, es porque me parece que en éste momento es el único que puede hacer algo para mejorar el rumbo, aimple.y sencillamente por eso…
Si no era gallardo a quien traés?

Me chupa la pija si lo empiezan a hacer mierda a Gallardo, a mí lo único que me importa es que a RIVER no lo hagan mierda y siga pasando papelones mostro

1 me gusta

Es que justamente hoy hacer mierda al técnico de turno es hacer mierda a River…
Todavía no dirigió un puto partido y ya lo querés matar? No te parece medio extremado?
Creo que nadie o casi nadie en éste foro quiere que le vaya mal a River, el tema es cual es la solución más lógica y rápida para salir del quilombo…

1 me gusta