Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mmmm, ojalá pero ya no me confío de estos nn

Igual te digo que si no lo traen, va a ser como esto de Borja y no haber traído un delantero como la gente, nos vamos a querer matar también de no haber traído a Iker, el tiempo me dará la razón nuevamente!!!

Decime q ese twitter no lo armaste vos con el paint por favor.

2 Me gusta

No kjjjj

No lo arme yo
Lo encontré de la nada en ig al buscar Íker en Twitter

3 Me gusta

Opino lo mismo, si los tallarines nos eliminan, hay que cerrar el club y echarlos a todos, desde el presidente, hasta llegar al utilero

3 Me gusta

Cómo Lanzini el año pasado, a todo esto Muniain estuvo entrenando o algo?

Genial, mi única duda es ahora quien es ese Maximiliano “culo” y q tan creíble es?

Eso es lo que no sé, te digo que es MUY raro todo lo que pasó entorno al vasco, ni a un periosida argentino se le ocurrió hacerle una nota? hablar con su representante? ALGO!!!

Averiguar, si tanto se habló y estando libre, preguntar en qué estado físico está, porqué demora tanto en elegir un club, esas cosas si sos periodista, te las tenés que preguntar y avivarte!!

20.horas y no lo levantó nadie más? El típico gordo buscando likes
Lo siento Don Buzz

De 0 a 100?

No se

Para mi Es humo pero quien sabe

1 me gusta

Permitime creer ok? Kjjjj

1 me gusta

Traigan un 9 el grone de mierda de boborja se lesiono. Pongan todan la guita en un 9, basta del muerto de meza, River necesita un 9 goleador, basta de volantes pechos frios,no aprendimos nada con el gnomo de barco

1 me gusta

De 0 a 100 es 0.1.

Es tan injujable el tipo q Google no le encuentra la cuenta de twitter.
Al otro lo ubique pero dice extranjero puede ser Íker o no.

1 me gusta

También tenes a este tipo que sube 100 veces el mismo tweet

1 me gusta

La puta madre ahora dependemos de los alergicos del gol de solari y colidio para enfrentar a talleres, no podes

1 me gusta

A quien traés ahira a 24 hs de cerrar la lista? Vas a poner cuanta guuta en quien? No la veo posible, no hay charlas visibles, yo lo veo casi imposible que traigan un delantero si gallardo no se los pidió apenas llegó…

No teníamos a caso una prioridad de compra por uvita Fernández ? Porque no lo cierran ya mismo?. Al lado de Bareiro es Van Nistelrooy del 2003

No seas malooooo… para eso lo pongo a Ruberto eh…

Ruberto en los partidos importantes fue uno menos, no digo que sea malo, pero está demasiado verde todavía

1 me gusta

Kjjjjj. Bueno.

Un poco de humo no venía mal ok???

Lo compró Belgrano