Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pueden banear al salamin de arriba? Es insoportable encontrarlo tirando mierda en todos lados. @Oscar

8 Me gusta

Igual gente, la onda es ir a Córdoba y no perder. Si sacamos un empate para definir en el monumental es un resultadazo.

1 me gusta

:laughing:

16 Me gusta

Bueno esperemos q Bareiro le cierre el orto a todo el foro y demuestre para q lo trajeron.

Imaginate lo falopa que sera el plantel para que le tengamos MIEDO A TALLERES que ultimamente tampoco le gana a nadie

4 Me gusta

3 dias le llevo al PF de Gallardo hacer mierda a Borja que encima estaba rapido como una gacela

2 Me gusta

Lo mismo dijimos de Velez, yo diria que hay que tener mesura

1 me gusta

Mesura es distinto de cagazo.

2 Me gusta

ruberto es mejor… hasta fonseca si lo pones ahi es mejor

2 Me gusta

Firmo ganar 1 a 0 en Cordoba y llegar a la vuelta con la intriga de si va alcanzar o no.

3 Me gusta

Que bochorno traer 5 refuerzos y solo uno sea considerado , que se vayan a la.mierda francesñoqui , pelotudonzio y el cornudo del pasante por no tener voz de mando y dejar que le encajen estos paquetes , no aprende mas river , siempre le chupan la sangre al club

4 Me gusta

Que lastima que nunca buscamos a Vegetti como segundo 9, era barato, goleador, se podia bancar estar en el banco, y nos podía salvar las papas si Borja se resfriaba.

1 me gusta

creo que no están entendiendo la idea del “firmo” tal cosa…
jaja acá se lee firmo ganar 5 a 0 en Córdoba y después vemos que pasa

1 me gusta

Y???
La oficialización de los refuerzos, papu???

1 me gusta

Traigan a Lewandowski que se lesionó Borja

2 Me gusta

Como que se lesionó Borja kjjj, nunca imaginé que fuera posible que pase algo así a días de jugar el partido del semestre, como si a este club le pasaran esas cosas…

MAMITA, club meado es poco

1 me gusta

Uffff… igual a mi el funciinamiento del equipo me tiene muy intrigado que se yo… era muy importante borja pero si no le llegaba la pelota medio como que podés tener al mejor delantero del mundo pero nunca va a hacer un gol porque la redonda no le llega… no queda otra que esperar y confiar aunque ya veo que estamos todos con unos nervios de puta madre…
Se que borja así y todo estaba haciendo goles pero no es lo mísmo un partido de copa donde se juega a todo o nada que el campeonato de mierda que se juega en Argentina…

Y SI, el único pelotudo que hace 3 semanas se la pasa diciendo en este thread que TRAIGAN UN DELANTERO CON GOL Y CONFIABLE, fui yo, mientras seguían pidiendo y trayendo defensores y volantes!!

En el negro cagón de Borja NO SE PUEDE CONFIAR, te deja a pata siempre el forrazo, no es la primera vez que pasa, le mete todos goles a equipitos de mierda por el producto pero en lo que realmente importa, SE BORRA OLÍMPICAMENTE siempre, si no está lesionado, está enojado, peleado con el técnico, algo le pasa siempre!!!

Yo ya lo dije, desde que se fue Rondón, el negro este estaba chocho con el pasante, a Gallardo no lo quiere, no se lleva, era obvio que iban a empezar a pasar estas cosas

Había que venderlo en este mercado para que tuvieran que traer un delantero en serio SI O SI!!!

Ahora a jugarnos el año con el negociado de la dirigencia, mamita querida, los CRÁNEOS que nos dirigen!!!

Yo me la juego con Ruberto, no sería la primera vez que Gallardo pone a un pibe en un mano a mano de copa, en el forro de Burreiro, el sorete de Colirio que encima está lesionado y el burro hijo de mil putas de Soladri, NO SE PUEDE CONFIAR

3 Me gusta

Cagueres se comió 5 en Rusia nos llegan a eliminar y los tienen que matar a todos

2 Me gusta


@alguien

3 Me gusta