Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

a quienes dejarias afuera?

Luciano es terrible refuerzo, llega y es titular

1 me gusta

muy 2021 este mercado de pases, podes rescatar a ledesma y peña nomas, el resto es falopa aguilaresca

5 Me gusta

tan barato era???’

Dejar afuera en que sentido?

@AllenRiver tiene un par hechos

Pedile y te lo hace

Es más hizo este también :

2 Me gusta

Gattoni es recontra jerarquía

1 me gusta

@AdrianoSavalli

20240712_133921

10 Me gusta

Volante mixto no suena ninguno? Leí q con el uruguayo se retiran del mercado…

2 Me gusta

Los únicos contactos que tiene son sus amigos poringueros con los que se junta a jugar al FIFA manager los sábados a la madrugada

2 Me gusta

El único mixto que se va a ver en River es esto, parte del menú del pasante.

10 Me gusta

puede agregar solo 5 jugadores a la lista de octavos

no dejaría afuera a ninguno, justamente ese es el problema. Que armaron todo como el ojete, compraron jugadores de re mierda en todos los puestos y ahora tienen que comprar de a 8 tipos para armar un plantel como la gente. Lo que sí estoy seguro es que el que tiene que estar SÍ O SÍ es Peña y es al que van a dejar afuera.

Falta el reemplazo de Garco, y Pezzella o Gómez (se va a saber cuál de los 2 después de la copa América) el uruguayo Rodríguez no viene.

1 me gusta

que impotencia viejo, no te podes ilusionar con ningún refuerzo sabiendo que con este DT el final va a ser el mismo, la eliminación en octavos

1 me gusta

Watson, No es un asunto de presión, es un asunto de las expectativas que tiene el club o que no le cae bien vivir ahí, que sabes?

Que boludes no haber traido al tucu pereyra, te ordenaba todo

Ledesma
Santana Diaz Gattoni Diaz
Pereyra Villagra Lanzini
Mastantuono
Rodriguez Borja

4 Me gusta

Siempre lo pedi al BOTIJA Arezo lpm

2 Me gusta

River tenía que traer jugadores que vengan a solucionar problemas graves (como Fernández Mercau para la improductiva banda izquierda o Robertone para darle ritmo a un mediocampo lento y sin juego) o bien traer calidad para levantar el nivel genera del plantel (como Pezzella). Sin embargo nada de lo que realmente necesitábamos llego, todos los refuerzos son más para completar el plantel salvó quizá Ledesma. Panorama negro para el corto plazo.

9 Me gusta

Bahía negociando por Luciano Rodríguez, Fabrizio Romano ni nombrando a River pero si al Football Group… todo muy raro.

Cierren

2 Me gusta