Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Esta Ruberto, pero…

Listo van a tener que traer a un reemplazo jajaja

2 Me gusta

hasta los súperhuevos estamos viejo, que club meado y cagado que somos dejame de joder

3 Me gusta

encima no podemos traer a nadie porque los mogolicos de los dirigentes se acordaron 5 días antes de entregar la lista de comprar jugadores, ahora ya está

2 Me gusta

Traigan al pati

2 Me gusta

Aunque lo traigan, no sé si dan los tiempos. Llamenlo a Fontaine que lo trajo Gallardo.

Tienen que traer a alguien, aunque sea para calmar a las fieras, o el volante extranjero u otro delantero….que desastre la cdsm

2 Me gusta

Basta de romper las pelotas viejo. Vamos a ganarle a Talleres, Borja se va a recuperar y vamos a hacer una muy buena copa. Somos River. Dejen de joder. La etapa de pesimismo, pecheadas y desgracia se termino cuando se fue el cuerno.

3 Me gusta

Firmo el empate en Córdoba

5 Me gusta

Es la oportunidad de Bareiro de demostrar porque se pago 30 millones por el

6 Me gusta

No estoy tan preocupado sinceramente, habrá que ver cómo funciona el equipo, pero la diferencia entre Borja y Bareiro no es tan grande como lo que parece en mi opinión.

ni una semana duro dolce sin rompen un jugador

2 Me gusta

Es un playoff de copa libertadores. Empatar afuera siempre es un buen resultado.

4 Me gusta

A Muniaín lo traigo ayer

5 Me gusta

hay 12 goles de diferencia entre borja y bareiro en la copa de la liga de este año y el torneo actual, como le fue a bareiro en la libertadores?

2 Me gusta

Recién llego… como qué se lesionó Colibrí? La puta qué lo pariooooo

El destino le quiere subir la dificultad a esta mierda parece. Quien hace los goles ahora

2 Me gusta

quiero pensar que los que ahora gritan que traigan un delantero no son los que antes decían “no es prioridad”, no?
Espero que este Barereiro con Gallardo se transforme en Alario, otra no queda

3 Me gusta

Ah sos un vivo bárbaro…

2 Me gusta

Pero que optimismo papá, yo firmo perder solo por 2 goles.