Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Solari - Bareiro va a ser nuestra delantera en los cruces vs Talleres, si logramos 1 tiro al arco en toda la serie va a ser un milagro

3 Me gusta

Bueno, a ver si Bareiro hace valer los 24 millones de dólares que pusimos por él.

9 Me gusta

aprendizaje de hoy. no se puede confiar en un negro

9 Me gusta

29

1 me gusta

borja y colidio lesionados…vuelven los 5 mediocampistas

4 Me gusta

5 volantes y solari solo de punta

3 Me gusta

Todos atras y bareiro solo arriba en cordoba. A SACAR UN 0 A 0

5 Me gusta

Traigan un delantero de verdad ahora manga de salames, que vamos a terminar jugando contra los cordobeses con el negociado paraguayo…

3 Me gusta

Cuatro días de entrenamiento con Gallardo duro Niggorja?

Estamos hasta los huevossss

4 Me gusta

Borja es un buen delantero.

1 me gusta

Un 0-0 jqhqjaj
No tenía fé de que Bareiro convierta jaja

Si es buen delantero, pero lesionado no nos sirve para nada.
Y ahora hay que poner velas para que resulte el paquete paraguayo que compramos…

3 Me gusta

Ahh lo decías por el paraguayo y por la lesión de Borja no porque Borja no sea un delantero de verdad. Pero que su reemplazo si lo sea

1 me gusta

Hace mucho lo dije, lamentablemente con Borja y Bareiro solamente de delanteros no ganas la copa ni a palos. Y ya no van a traer a otro. Pero la verdad que ahora ni esperanza de pasar a Talleres tengo. Un bajón por el muñe porque lo amo pero va a arrancar perdiendo con Buracan y después arafue con Talleres, no veo otro desenlace porque no hay nada.

2 Me gusta

Bueee pero anda a cagar. Digo no podés ser más pesimista? Digo estás siendo demasiado optimista.

Por eso, que traigan ya un delantero, que sino tenemos que confiar en el paragua para jugar contra huracán y después contra los cordobeses…

Borja ya dijeron no llega para el primer partido contra los cordobeses y solo queda como 9 el paragua que es una incógnita.

Encima ellos retienen a su mejor jugador porque no llegaron a venderlo.

3 Me gusta

Si fuese Fontana y no Bareiro estaría más ilusionado

1 me gusta

Lo mas sensato es no presentarnos en la copa y prepararnos para el año que viene.

2 Me gusta

Tercer dia de entrenamiento intenso y ya empiezan a vomitar sangre los tipos

6 Me gusta

image

6 Me gusta