Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

no esta mal, pero me parece que no pondria a Carboni y tampoco pondria 3 cincos, en lugar de Aliendro meteria al mixto que pueda venir y sino echeverri

1 me gusta

30 Me gusta

Asi con esa plata de Barco me traigo a miguel almiron y a la concha de su madre, Bareiro me parece ree falopa. Miren a Brian romero cuando debutó aca parecia el gordo Ronaldo y termino siendo menos que Cachete oberman. Serio ilusión

7 Me gusta

Y acá se empieza a caer la opereta que quieren hacer algunos periodistas con el ñato este.

Se gastaron el último cupo disponible en un paraguayo que va a ser suplente. Tienen que cerrar el club y tirar la llave al río.

11 Me gusta

Ledesma
?. Díaz. Gattoni. Carboni
Peña. Villagra. Lanzini
Mastantuono
Rodríguez. Borja

Suponiendo rendimientos parejos, me gusta

1 me gusta

Ledesma
Boselli Gattoni Paulo Enzo Diaz
Villagra Peña Lanzani
Solari Borja Carboni

4-3-3 con las bandas bien cubiertas, Carboni tiene ida y vuelta y al mogo de Solari lo obligas que vuelva

4 Me gusta

Desde el primer día se notó la operación con este Uruguayo. Cuando se cayó el pase con Girona tuvieron que salir los ensobrados de River diciendo OTRA VEZ que estaba cerca de llegar.

De hecho, hace un rato salió la info que ya estaba casi cerrado y con el tweet de Romano no saben donde carajo meterse.

2 Me gusta

Valentín Gómez sigue sin aparecer.
Son raros los del grupo city

6 Me gusta

Lo quiero ya

1 me gusta

:bomb::rotating_light: river llegó a un principio de acuerdo con Luciano Rodríguez. Están terminando de negociar tema números entre los clubes.
:asterisk: En principio, no estaría convocado para el próximo partido de Liverpool.

:information_source: @urieliugt y @AdrianoSavalli

4 Me gusta

20240712_131356

21 Me gusta

Jajaja porque no tenemos un jingle de ñoquienzo, Brito o Patanian?

https://x.com/TaiiereSoy/status/1811440579353387389

carboni no es delantero

Por enésima vez lo digo, todo humo de Lucho Rodríguez, era el o Bareiro y obviamente se inclinaron por el otro negociado, ahora venden humo que lo van a traer para que no los puteen estos días, pero de a poco se va a ir “cayendo” el pase

2 Me gusta

Uriel Liugt da por cerrado a Luciano Rodríguez

4 Me gusta

No se si confiar mas en los nn que publican sobre refuerzos o en los hijos de puta conocidos

2 Me gusta

Jaja no puede ser, es un pibito de 15 años jugando al FM, un poco más de seriedad che

1 me gusta

Ledesma, Carboni, Gattoni, V. Gómez, Peña, Bareiro, L. Rodriguez. Va a dejar afuera a Peña, está cantadísimo. Es para morirse.

3 Me gusta

Uriel tiene contactos, confíen

6 Me gusta

Muniaín viene y es un muy buen mercado de pases

5 Me gusta