Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

culpa de estos mogolicos el pijazo nos lo comemos nosotros los socios que nos levantamos y de prepo nos encontramos con un aumento del 22% en las entradas + las 20 luquitas de la cuota

mientras tanto el sorete de brito se caga de risa porque las foquitas aplauden a gallardo y no lo putean más, total el desastre de este mdp lo pagamos los boludos

2 Me gusta

Yo no me como mas esas publicaciones pelotudas de “Bustos es nuevo refuerzo de River” xq SIEMPRE hacen la misma y se cae. Hasta que no lo vea firmando no creo nada.

2 Me gusta

Mateo Retegui? Ese no hizo inferiores en la bosta? No entiendo nada

Na pero cuando lo tiran 4 veces ahi si ya no se cae

Como roban con el tarot, a este punto no se sabe si es el mejor trolleo de la historia

1 me gusta

Buen refuerzo Bustos. Igual, yo hubiera ido a buscar un tres.

Por 5/6 palos te traías a Tagliafico y dejábamos de sufrir con Díaz y Casco…

1 me gusta

Según renzo patanich Bustos tuvo una charla en donde le dijo a otro jugador de River qué “nos vamos a reunir en el club de cual somos hinchas (River)”

Quien seria el otro?

1 me gusta

Meza, fueron compañeros

1 me gusta

Digamos que más allá de lo de Meza y Bustos, no hay NI UN HUMO por otro jugador, está Muniaín libre forros, vayan a buscarlo, peor es nada, ya no hay más tiempo para traer a nadie, menos va a querer venir nadie “si pasamos a cuartos” después de las últimas dos experiencias

5 Me gusta

Vuelve el sin cuello Mercadios

2 Me gusta

Pero no sonde independiente?

,meza no tenía un tatuaje del rojo?

Meza no sé, pero tiene al hermano jugando en River. Bustos supuestamente es de River como su hermano, pero bueno, nunca me puse a buscar pruebas

El hermano de Meza subió una foto juntos en su Twitter al parecer con la camiseta de river. Y de bustos siempre se dijo que es hincha

5 Me gusta

@Michael_Huddleston vos no conocías a la novia de Bustos? me parece que habías contado hace un tiempo que no quería saber nada con venir a vivir al país…

Para mi esta faltando ese jugador estrella delantero de jerarquía y un central más

1 me gusta

Yo centrales no traigo más, cuántos más quieren tener! que traigan un volante creativo y un mediapunta o delantero con gol, faltaría un 3 también pero ya no hay tiempo

8 Me gusta

Sigan trayendo de todo, somos un desastre

2 Me gusta

Ahhh vos tenes capacidad de razosinio? Kjjj

Traé humo del candado o de quién sea @jamonquintero la gente está impaciente y desesperada!!!

Ya puse el carboni en la parrilla, va llegando la gente a la peña. Que vayan poniendo la meza nomás que se viene el asadito. Vino el gitano solo, la mujer laburó todo el día y se quedó dormida: barre y ronca nomás la hija de puta, dijo el gitano. Pero mandó azucar ledesma para el café. Apuren que en un ratito vienen unos ricos gattonis, ja, ja.
Llegó la Lucrecia y “me gusta tu pezz”, ella me dijo. Y me manoteó los bustos. ja, ja.

5 Me gusta