Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Como roban estos seres, Juanfer esta que se va a Arabia xq le pegan una camionada de plata

9 Me gusta

jaja la puta madre

es fija que cuando dejemos ir a Ramiro lo van a venir a llorar y van a decir que nunca se lesionaba

2 Me gusta

hizo mal el tarot, no es Busto, es Bustos

2 Me gusta

nada de juanfer, iker, etc… vayan por araujo

2 Me gusta

A veces pienso que ciertos usuarios están bajo tratamiento psicológico y hay días que comentan sin tomar la medicación.

Ah, nunca me bannearon.

Es que se supo siempre, acordate del Gordo dando notas para decir que estaba esperando una oferta de la dirigencia, Patanian saliendo en TYC con la excusa de los dolares y el central; después Nacho firmando por 4 palos verdes al poco tiempo.

2 Me gusta

No escupas para arriba que después chiqui magia mete 45 equipos en primera y anula todos los descensos

1 me gusta

La tarde de:
image

Que desastre y desprolijo todo esto. Trajeron cinco tipos con otro técnico de los cuales ahora quieren rajar a tres. La pretemporada no sirvó para una mierda y ahora están intentando armar algo más serio a una semana del partido más importante.

Menos mal que Talleres también está pasando un mal momento, va a ser pareja para abajo esa serie. Con cualquier otro equipo estábamos seguro afuera.

Así va a ser el River - Talleres.
OIP

8 Me gusta


Estamos comprando a uno de los mejores laterales del Brasileirao, que hasta los hinchas del Flamengo se lamentan que no lo llevan.

Que se haga ya carajo!

7 Me gusta

imagen

Brito se tira un pedo y le cae plata del cielo, River es una máquina de generar guita, sino traen a alguien fuerte ( alguien que este jugando bien ahora, no hace 7 años) antes de las elecciones , es porque se la están fumando toda

5 Me gusta

hicieron dos mercados de pases en uno solo estos pelotudos, tenemos un plantel gigante y encima en su mayoría son horribles

sobran jugadores y cromosomas

7 Me gusta

No corresponde un pingo, porque no cambió de liga, sigue en la misma.

queeee
dale conta pa

Mirá vos, ni sabía que había pasado por River antes de ir a la mierda, es increíble eh, levantás una baldoza en el Monumental y se acredita 1 palo verde en la cuenta de River

3 Me gusta

river cobrará €187.500 por mecanismo de solidaridad en la transferencia de Mateo Retegui a la Atalanta.

:information_source: @mbeesellares

1 me gusta

image

Que refuerzo deluxe es bustos. Me cansé de pedirlo cuando se fue el raton Montiel, tiene vibras de cuando llegó Vangioni

1 me gusta

A ver si vuelan a esta cuenta fake de una buena vez viejo, que después oso decir algo de los moderadores y me banean a mí en 2 minutos, este ya lleva 20 comentarios rompiendo la pija y lo siguen dejando, parece joda ya

1 me gusta