Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Screenshot_831
por ahora solo esto

3 Me gusta

Que había dicho este ? No recuerdo el tweet.

Con traer un 3 mínimamente decente en vez del burrazo de Carboni estábamos bien, le sacaba el puesto al :horse: seguro. Va terminar jugando el cadáver de Milton Casco, acordate

3 Me gusta

Dale Candado querido, largá más data de nuevos jugadores por favor!!

1 me gusta

La mayoría nos dimos cuenta que sos “especial”, pero no te expongas mas amiguito.

1 me gusta

El pasante siendo esclavo de patanian trajeron al lateral izquierdo que iba a reemplazar a enzo diaz que lo iban a vender a grecia, un tal carboni que lo tuvieron que vender como el hermano del jugador de la seleccion para lavarle la imagen de jugador descendido a la C de italia.

3 Me gusta

Cómo saben que Carboni es un burro alguien lo vio jugar? O lo dicen solo por qué es un negociado, o por la cara deforme que tiene o porque es un matungo que parece que lo hicieron en cuotas

en los amistosos y en videos de entrenamientos quedo demostrado que es un tronco

1 me gusta

Un jugador de la C de italia nunca puede jugar en River.

13 Me gusta

Capaz la rompe y yo gano la lotería también. Pero hasta ahora tiene pinta de un Fonseca impresionante

1 me gusta

El otro dia vi un gol de zidane de tiro libre en la juventus y en el area esperando el centro estaba sorin, que salio a festejar y abrazar al argelino, River compro a sorin en ese mismo instante… patanian y demichelis trajeron a carboni.

1 me gusta

Estoy cansado y harto de todo en River Saca, si no traen a Muniaín para este mercado, no miro más nada y que se vayan a la concha de su madre todos!!!

2 Me gusta

Lamentablemente el pasante no quiso a iker, traerlo ahora sería tenerlo listo fisicamente para semis de libertadores… yo lo dejaría para lo ultimo a esta altura…

2 Me gusta

Solo vienen esos 3 , dijeron si se pasa a 4tos de final ahí si van a traer a otro jugador más , y no es joda

Tengo una duda respecto al cupo de extranjero, podemos traer a CUALQUIER extranjero con el cupo que liberó el chilote? o tiene que cumplir eso de los 10 partidos en una selección?

Si

Hasta los huevos entonces

Bustos va a jugar en River , me juego el BAN de mí segunda cuenta @Liekys.

El hermano de Bustos lo confirmó en el grupo vip de Telegram de @Espumita

10 Me gusta

No te van a citar como fuente los periosidas EL FLORITO MARCA TENDENCIA

2 Me gusta

No, la mujer de Rigoni

1 me gusta