Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Esta chequeado? @Alguien

para mi no estuvo bien dejado mammana, no es mal jugador y en velez juega siempre 90 minutos

no se le tuvo la paciencia que si se le tiene, inexplicablemente, a gp y a mufa diaz

8 Me gusta

¿cojetraba?..que mal conceptuado me tenes.

2 Me gusta

No lo quería el inútil que teníamos de técnico.

2 Me gusta

Si vos le crees a alguien que si le gustan las mujeres con manija y lo proyecta en otras personas, es problema tuyo…

Si, se nota que juega todos los partidos. Esto es de este año nada mas

Cuando se vaya Ramiro tambien lo vas a llorar?

Volvieron los clones querido Coco? @Alguien @moderadores

1 me gusta

Juega mejor que en River y tiene mejor estado físico.
O me vas a decir que el pasante con su preparador físico no arruinó el nivel que tenía River???

A Ramiro el muñeco lo quiere recuperar, será un tema del técnico.

Ahh? si nunca estuvo en River este!

Dapashá fraca.

vamooooo

Una cosa no quita la otra

3 lesiones en medio año no es de alguien que esta bien.
Mammana se viene rompiendo seguido desde antes de volver a River
Mas alla de si Demichelis los entrenaba bien o mal.

Que le vaya bien en Velez. Para River no le daba mas. Igual que Ramiro que tambien esta todo roto

1 me gusta

Me informan que la idea es regenerarle las rodillas a Funes Mori además de que van a intentar que cumpla para atrás y vuelva a tener 25 años.

“No se puede olvidar de jugar” dicen en el CT.

7 Me gusta

Puede que para River no le de, como a muchos otros que el inútil trajo en los mercados de pases que le dieron y ahora nos los tenemos que fumar en pipa, amén de que los que sirven tienen un nivel físico que no es acorde a su capacidad, gracias a ese inútil y su desastrozo cuerpo técnico.

Ahora hay que limpiar este plantel que hasta nos trajeron muertos en el último mercado de pases, con negociados incluidos.

1 me gusta

ya lo subieron pero para mas placer lo vuelvo a subir

gracias dios por no tener que verlo a totin o a casco tratando de cubrir el lateral

21 Me gusta

3 lesiones que en total suman 1 mes

mammana en velez disputo 1470 minutos sobre 1920 posibles. se perdio solo 450 por lesiones, por las cuales se perdio 5 partidos, 2 x 1 lesion, y 1 partido por cada una de las otras 3

no me parece nada diferente de lo que pasa con cualquier jugador, y encima tiene solo 28 anos, mientras que funes mori (con quien vos lo comparaste) tiene 33.

no es llorarlo o no, ya se fue y punto, pero fue una de las tantas pesimas decisiones de demichelis

3 Me gusta

Mamanna lo agarra Gallardo con su exigencia y lo parte como un queso, no jodamos con ese muchacho
fue otro grosero error haberlo repatriado, como Nacho Fernanses y tantos otros

6 Me gusta

para nada
una de las pocas buenas decisiones de demichelis.
se lesionaba seguido y cuando jugaba, lo hacia mal. Insostenible
su historial en River
image

@Mrbuzz

12 Me gusta

Mammana volvió con Gallardo y salvo por los primeros meses que se tuvo que poner físicamente bien porque venía sin jugar después fue siempre titular y en buen nivel.

2 Me gusta