Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No sigo su carrera.

1 me gusta

ajajajjaaj

Y si

3 Me gusta

Costo político los mexicanos? Jajajajaja si les chupa un huevo a esos simios toma tequila de mierda, ni descensos ni ascenso tienen, de que costo politico? Quien es Meza en Monterrey, el burrito Ortega?

7 Me gusta

Si bueno, a Velez tambien le teniamos que ganar…

Todavía no suena un volante para equilibrar el medio. Siguen buscando estos inútiles.

Hay mil volantes centrales y el único mixto es Aliendro y ya sabemos que le da para lo local nomás.

3 Me gusta

…Hace falta que lo diga?

Alta boludeada nos están pegando estos saltamuros traficantes de drogas.

5 Me gusta

O que estaba mal en la preparación física gracias al cuerpo técnico de improvisados que tenía el pasante, porque en Velez no se rompe y juega todos los partidos…

1 me gusta

Mamana está todo roto, no va en un tema de preparación física. Cuando te rompes tantas veces ya no servís.

2 Me gusta

Claro por eso ahora en Velez juega y no se rompe, mira que raro no???

1 me gusta

pesos

En Vélez la exigencia es otra, como era en el Sochi.

Lo mismo con Peña en Lanús. 3 roturas de ligamentos en el lomo, no podía completar casi nunca los 90 minutos. Ni me imagino acá.

1 me gusta

3 Me gusta

Bienvenido hermano :eyes:

2 Me gusta

Se habla de que hay dudas de si tiene que entrar Peña o Ledesma a la lista de 5 cambios en la copa… espero que el muñeco no esté en esa dicotomía, y si tiene que sacar a Armani en una hipotética definición por penales y meter a Conan, que lo haga. En esta mas vale bueno por conocer que malo conocido

5 Me gusta

Tarde amigo, saque captura

Kjjj

1 me gusta

Que llegue Meza, es importante que también esté Vs Talleres

Muchachos, si viene alguien más será “si clasificamos a 4tos” lamentablemente

3 Me gusta

Independientemente de “la exigencia”, acá la gran diferencia es que en Velez si hay un cuerpo técnico con un preparador físico y eso se nota en los partidos que juega este pibe y no se rompe, y en el cuerpo téncico lleno de inútiles y payasos que tenía el pasante, que uno veía los partidos de River y los jugadors en los segundos tiempos ya no tenían piernas ni podían seguir el ritmo de juego.

Por suerte el incapaz se fué y ahora Gallardo va a tener que intensificar la preparación para que estos jugadores, acostumbrados a tener demasiados días libres y el relajamiento en los entrenamientos, puedan volver a un nivel acpetable para la competencia profesional. Si esto lo logra, River va a ser un equipo feroz y podrá obtener los logros que se han propuesto.

4 Me gusta