Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ah si son un desastre todos

1 me gusta

Basta Brito

2 Me gusta

No es garantía de nada. De hecho no es el delantero de jerarquía que necesitamos ni ahí. Pero para un delantero “apuesta” suplente, prefiero mil veces pagar 2.5 por este que 5 por el muerto de BAREIRO.

9 Me gusta

Dependemos pura y exclusivamente de que Villagra sea el Villagra de talleres y que peña no se rompa en mil pedazos. De los demas no espero nada la verdad. La rata muy flojo. Y mastan necesita mas minutos, es mucho mas talentoso que el resto. Ojala venga el vasco

3 Me gusta

Obviamente que no tuvo una carrera larga en River, pero fue importante en esos años junto a Ruggeri. Tambien la vivi.

3 Me gusta

Que lo puteen en Granada, no quiere decir que no sirva en River.

3 Me gusta

Comparado con los mercados de pases de los años anteriores, estos son refuerzos espectaculares.

Antes traían Gonzales pirez, Paradela, Palavecino, fontana, Elías gomez, ex River rotos, etc.

Ahora hay varios que trajeron que deberían andar bien.

2 Me gusta

Traigan a Gomez, Montiel, Ocampos, Almiron y Rodriguez.

Rajen a Armanco, Pirez, Funes Bobi, FernAnses, Martinez, Fonseca y Lanziniestro

2 Me gusta

Claro Sheldon, xq seguro que en granada hay mas presión que en River… no? :smirk:

Traigan un volante mixto, nacho fernandez ni aliendro pueden jugar mas. Y traigan un 3 porque seguramente se va enzo diaz y casco es un ex jugador

5 Me gusta

Yo no entiendo cómo estos pelotudos no se dan cuenta que nos falta un volante zurdo tipo ariel rojas del 2015…

SON UNOS CHORROS Y PELOTUDOS

3 Me gusta

Eel 3 es carboni, no van a traer otro

3 Me gusta

1 me gusta

Por Arezo hasta se podía meter a Batalla en la negociación. Pero bueno, se ve que no mordía ningún representante.

7 Me gusta

Traigan a Miguel Almiron

2 Me gusta

Ese juega de extremo, no es volante por lo que entiendo

Ya empezaron a recular con todo con respecto al dinoguayo.
Para mí no se hace ni de casualidad y cierran con los 5 que llegaron

2 Me gusta

Cómo lo ven a Carboni de extremo izquierdo?

1 me gusta

Esto es realmente tristísimo. Cada vez hay menos motivos para creer que lo de Bareiro es la devolución de favores al representante mediante una coima enorme.

6 Me gusta

Mal, es mejor defensivamente