Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Basta Sheldon Cooper.

12 Me gusta

Para mi le quiere copiar a ese personaje para hacerse el distinto aca en el foro.

2 Me gusta

Hasta no verlo entrando al monumental con la pilcha de River no creo nada,el representante es un hdrmp.

4 Me gusta

Cuantos millones de más gastamos con esa excusa?

Nunca hay tiempo para ratonear, y encaran las peores formas de negociación posible para gastar más y llevarse mejor cometa.

Bustos hace tiempo debería estar en River, pero hace 2 meses está el mercado abierto, siempre ‘sin tiempo’ y pagando de más

Según gastón Mogul Bustos cerrado.

1 me gusta

se cayó lo de bustos

Se levantó Bustos

9 Me gusta

No por qué Fonseca juega en otro puesto, que el negociado sea malo, no habilita a traer a otro que sea malo para cubrir otro puesto…

Y los 24 de Gattoni

5 Me gusta

Un momento, y meza?

9 Me gusta

2 Me gusta

Estos “periodistas” se mojan por ser el primero que dice que esta hecho y no se dan cuenta que nadie le da pelota a eso.
Ya los confirmaron y bajaron a Bustos y Meza no se cuantas veces. Que rejunte de pelotudos que son

19 Me gusta

Yo sigo esperando a Beckham, edgar davies y lugano

5 Me gusta

Edgar Davies, David Beckam, Iker Muniaín, Luis Suarez. Equipazo!!

1 me gusta

La cantidad de plata al pedo que se gastó en Sant’Anna es increíble. Deberían ponerla de su bolsillo los dirigentes o el técnico que lo pidió.

Para colmo es uruguayo y termina siendo un clavo para contratar otro extranjero.

7 Me gusta

2 Me gusta

Y a este lo dejaron ir para traer a Gattoni, que inutiles.

8 Me gusta

jajaja

Te tiran nuevo refuerzo y la primera frase es “Si no surge ningun inconveniente”

11 Me gusta

Mammana se fue el año pasado, Gattoni recien viene. Nada que ver uno con el otro

Bien dejado Mammana. No podia hacer 2 partidos seguidos que se rompia.

No es ni titular en Vélez y no puede levantar una rodilla sin romperse la otra…

2 Me gusta