Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hay un video, salió de un periodista brasileño, parece que se viene el tractorcito

4 Me gusta

https://x.com/filipeduarte88/status/1821180501371285646?s=46&t=yGRB-95kQT_9Q7a7e9JQPw

2 Me gusta

4 Me gusta

Les voy a proponer algo…cierren los ojos 30 segundos…e imaginense estar a 7 dias de enfrentar a talleres con ese tecnico y esos refuerzos, con una derrota ante Union en el lomo (con demichelis hubieramos perdido el domingo pasado seguro)

8 Me gusta

2 Me gusta

Meza y Bustos seguramente vengan, también el otro volante del cual no salió el nombre, el tema es que quedan 48 HORAS para entregar la lista, ya fue no van a formar parte del plantel contra Talleres. 2 semanas tuvieron desde que lo rajaron al pasante, no podían empezar a negociar ya antes que asuma Gallardo ?? Tenían que esperar hasta el lunes? Que hijos de mil puta que son. Si Santanna y Simón dan asco(lo más probable) y nos falta juego, nos elimina talleres con Bustos y Meza mirando desde atrás del banco de suplentes nos vamos a querer matar!!!

5 Me gusta

Deberían ir por un colombiano o un ecuatoriano para el puesto de lateral.

1 me gusta

hago Hincapié en esto

1 me gusta

Lleguen o no Bustos y Meza, estos pelotudos van a terminar pagando sobreprecio, cómo ya les pasó con Villagra y Santanna. Es la clara consecuencia de salir a último momento a abrochar refuerzos. Es completamente insólita la falta de planificación con la que se manejan hace años. Amerita que rueden cabezas, ya sea de Enzo o Patanian, uno se tiene que hacer cargo de este mamarracho.

Y a ver si aprenden a qué el mercado de pases no empieza cuando se abre la ventana de transferencias, si no mucho antes.
Que es esa gilada de esperar hasta terminar el torneo para hablar de refuerzos?
En un club serio, meses antes ya le están comiendo la oreja al jugador que sea que pretenden para reforzar el equipo.

7 Me gusta

Estaba Leo Godoy tmb

1 me gusta

qué sentido tiene este texto?
Si Inter no acepta transferir a Bustos a River, Bustos va a pedir a Inter ser transferido
Leen lo que escriben? terminaron la primaria?

3 Me gusta

y si la dirigencia no acepta de nuevo, bustos va a pedir salir.
Si no lo dejan salir va a querer irse.

12 Me gusta

Bustos amenaza con pedir la transferencia en caso de que no se acepte la transferencia. Peligra la transferencia con otra transferencia

12 Me gusta

buscan interacciones nada mas

tenemos dos jugadores que se estaban tomando el avion el fin de semana y ahora resulta que 3 dias despues siguen negociando

posiblemente sumemos dos casos paletta mas si no se define esto antes del viernes

Bustos se va a a plantar. Es lo que tiene que hacer porque si juega un partido más se cumple la cláusula de renovación y el pase se cae definitivamente. Les tiene que decir que o aceptan la guita ahora o el no juega más y se va libre en 3 meses.

1 me gusta

A Gallardo siempre le hacen la misma. Pide A y le traen Z

2 Me gusta

bustos era el plan b a montiel, van por el c

1 me gusta

Pero ya no sería plan b serial el c jaja el a era montiel.
Después seguro nos enteramos de lo que pasó a dalesandro que quería volver y la dirigencia no quiso traerlo.
No me extrañaría que Montiel diga “yo podía haber vuelto a River, era todo mentira que quería seguir en europa, es más Gallardo me dijo que quería que vuelva y le dije que si, pero nunca más llamaron para negociar con el Sevilla que era el que tenía mi pase.”

2 Me gusta

No termina viniendo Giay porque ya se lo encajaron al otro boludo de turno que es el Palmeiras

2 Me gusta