Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Porque no lo querían y ya tenían cerrado a Nacho, enserio hay que explicarlo?.

-Se caen los 2 pases que faltaban
-Sosa sigue en Talleres y juega contra River

Se fue todo a la mierda en pocas horas…

6 Me gusta

Bueno, si es cómo dicen otro año que no pasamos de octavos.
Repito por enésima vez 2 MESES de plazo tuvieron.

3 Me gusta

Por que no contas la verdad dodoria, la cantidad de veces q te banearon x hacerte el picante y te fuiste llorando como putita, fuiste disminuido al trolleo q es lo unico q te queda y saber hacer, gordo teta

Y de donde o desde cuando conoces tanto a maradodoria?

1 me gusta

Si es cierto esto que fletaron al nalgón para traer a Nacho FernANSES es para cagarlos a tiros a todos.

3 Me gusta

Al margen de que hasta Semis los cruces son accesibles con el plantel que ya tenemos, la falta de un 5 caudillo está a la vista, ni Kranevitter ni Fonseca dan la talla, Peña funde motores en el ST y Aliendro juega cuando le pinta. La clave es recuperar a Villagra pero no se si Gallardo podrá sacar agua a las piedras en el medio

3 Me gusta

bienvenido a River Gaston

3 Me gusta

ya esta Bustos?

2 Me gusta

Como maximo va a llegar ese meza, olvidense de bustos piden 7 palos los brazucas si no bajan las pretensiones no se hace…

4 Me gusta

Meza está en el aeropuerto

3 Me gusta

Inexplicable que no traigan a Muniain, hijos de puta

4 Me gusta

Falta que Enzo se levante de la siesta.

1 me gusta

Fui hasta el aeropuerto y no estaba Meza, me comí el bait.

1 me gusta

Mejor que no venga Meza, por más que sea barato, no comparto traer por traer. No es de esos jugadores que se pone la camiseta y juega, de hecho me parece un Barco fantasma más pecho y falopa. El que si tiene que venir es Bustos y MUNIAIN

2 Me gusta

Mira que no soy fan de Meza, pero compararlo con Barco es irracional.

Barco era una apuesta 100% (que todos firmábamos por lo que habia demostrado en independiente), pero no dejaba de ser un pibe de 22 años que no sabiamos como iba a rendir.

Meza tiene 31 años, y en números el último año anduvo muy bien en Mexico (de 50 PJ, 10 goles y 10 asistencias). Y hago una diferencia también entre Mexico y EEUU, son dos futbol totalmente distintos (muchos jugadores de méxico anduvieron bien en el futbol argentino)

También con la diferencia de que juegan en distintos puestos. Barco es mas “gambeteador” por el medio, Meza es mas “pensante” por los extremos.

En este momento de la copa necesitamos mas jugadores como Meza que Barco, por eso me gusta como están apuntados estos ultimos 3 refuerzos (Pezzella, Meza y Bustos).

Para apuestas ya tenemos a los pibes

7 Me gusta

La liga mexicana no es parámetro de algo. Es una liga de mierda llena de mercenarios y de fútbol 0 (lo malos que son en su selección no es casualidad) así que permítanme dudar de su nivel, estado físico, y compromiso.

1 me gusta

Según Daniel Avellaneda en las últimas hs River activó el plan B a Bustos. Está muy avanzada la cuestión y en el día de hoy podría cerrase si lo de Bustos no se resuelve rápido. El nombre del jugador es Renzo Saravia.

Acaba de decir el bostero de Balbi que Bustos se está entrenando separado.

1 me gusta

Jajaja siempre los mismos nombres…nunca laburan algún crack que sea desconocido…inútiles

1 me gusta