Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que si no acepta va a presionar para irse

No se cuanto poder tendra, pero si un jugador se planta, el equipo generalmente tiende a ceder algo

2 Me gusta

Habemus 4 Copero

2 Me gusta

De venir seguro viene el tema es que no llega ya para la copa, y vamos a tener que jugar con Santanna en una pierna o Simón de 4 que tiene menos idea del puesto que Caputo

2 Me gusta

Siempre el faltan detalles jajaja lanveija confiable jajajaja cierre lo d euna puta vez la puta madre.

2 Me gusta

Leí por ahí algo de una inscripción provisional o algo así hasta el viernes 18hs y que después se puede ratificar el martes 13. Se puede hacer eso con Bustos y Meza? Alguien sabe ?

1 me gusta

me chupa un huevo que no llegue para la ida con Talleres, que inventen alguno ahi para zafar, pero la tranquilidad de saber que tenes un 4 para el resto de la copa es impagable
aceleren la puta que los pario!!

4 Me gusta

Son todos retardados, ni para hacer eso sirven

2 Me gusta

Y quién te asegura pasar a 4tos con Simón de 4 y Fonseca de extremo derecho ?

3 Me gusta

Ya está cerrado Bustos, tenemos un 4 como la gente (por fin).

De todas formas, hay que depurar el plantel viejo, empiecen a mandar jugadores a préstamo a cualquier lado

4 Me gusta

mira sin con el envion que solo representa Gallardo no pasamos a estos, cerremos todo
ademas ellos sin su mejor jugador
no sean cagones como no vamos a pasar a Talleres dejemonos de joder

que pongan a Boselli de 4 y no se mueva de la raya en todo el partido

1 me gusta

pirez, fonseca, funes mori, solari, carboni, esos tienen que irse ahora

8 Me gusta

Decíamos lo mismo de boca, de Temperley, de Riestra y con los mismo jugadores. Porque los que juegan son los jugadores, no hay que subestimar a nadie. Y si Boselli se queda pegado a la raya quien va a tirar los centros si en los últimos minutos ponele necesitamos llenar el área de centros ? A eso Bustos lo hace bien. Ojalá se resuelva todo hoy mismo y llegue a más tardar a firmar el viernes por la mañana. Lo mismo con Meza.
Ah y leí por ahí que Ramón Sosa jugaría el cruce de 8vos y después se va.

1 me gusta

12 Me gusta

Figura? Si hace dos meses lo insultaba y decían que era horrible jajaja

2 Me gusta

se fue Michi y vino Gallardo, o sea si vino Gallardo es porque Michi fue una bosta y habia que enderezar el barco, sino para que?
Definimos de local, tengo la plena confianza y no es agrandarme, a Talleres le tenemos que ganar.

Distasio da a Meza por caído

Bustos cerca

No llegan a anotarlos eh.

1 me gusta

4 Me gusta