Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

ojalá el representante de bustos termine en un par de bolsas de consorcio en medio del desierto mexicano

2 Me gusta

Talleres no existe, vendieron al único bueno

1 me gusta

No importa, q vengan igual, con solo pensar que vamos a ir a la bostanera a jugar con Sidon de 4 y Fonseca de extremo ya me está por dar un ACV hemorrágico.
No tenemos una mierda pero a Talleres deberíamos pasar con el empuje de la gente en la vuelta.

1 me gusta

Que le hagan la gran Pérez Algaba…

Sí, como contra Vélez en 2022, que encima si el árbitro y el VAR nos puede chorear en la cara, en nuestra casa, lo hace sin dudarlo y lo disfruta!

2 Me gusta

O la famosa, “llegan para los 4tos”…

Lo único que nos salva es la vuelta del Muñeco y a rezar que vuelva en modo Muñeco Maldito pragmático

1 me gusta

Nosotros con los grandes refuerzos estrellas carboni gattoni (que lo quieren echar) bareiro vamos a pasar facil :joy::joy:

1 me gusta

Y sin contar las que nos bombearon

1 me gusta

Que payaso este tipo, le faltan hasta algunos suplentes en su equipo…

3 Me gusta

esta putita que se dedique a mostrar el orto en Instagram y meter canjes a roletes como viene haciendo y que se vaya del mundo River, para que mierda esta? esta todo el dia en el club (supuestamente) y nunca tiene info de una mierda, la tienen ahi para mostrar la carita, repitir formaciones y hacer una nota con la camara de su celular a los jugadores, Voldemort Yarroch es una eminencia al lado de este gatienzo

7 Me gusta

Según Grova el agente de Bustos está viajando a Brasil para destrabar todo. En caso que Inter insista con su postura el jugador se va a plantar para que acepten la oferta de River.

6 Me gusta


En pleno 2024 hay que esperar a que un agente viaje para destrabar un pase?

19 Me gusta

Y, si es el que representa la postura del jugador, sí

Como le pueden seguir dando visibilidad y credibilidad a un tipo que presentó, en su momento, a un forista de acá como un nuevo refuerzo de River, es un pelotudo a pedal.

9 Me gusta

El agente viajó a arreglar su cometa…

5 Me gusta

El viernes estaran meza y bustos… no me voy a prender en el minuto a minuto de estos pases xq es infumable.

2 Me gusta

Tick, tack, tick, tack.
El conjunto de CEO’s a horas de cometer un mamarracho similar al que llevó a cabo los ignorantes e iletrados del concilio de simios.
Casi 2 MESES tuvieron para negociar.

9 Me gusta

Lo de Bustos y Meza, si los jugadores se plantan, se tiene que hacer si o si, le quedan 3 meses a cada uno en sus clubes, si se ponen en putos y dicen “o me dejan salir ahora o me voy libre y no les dejo un sope” sabes como se les frunze el orto a los directivos mexicanos y brasileros, no tienen margen de maniobra, si ganan 2 o 3 palenques por un jugador que le queda un par de meses tienen que agradecer

2 Me gusta

Para mí el viernes firman Meza y Bustos, pero OJO, que hay tiempo solo hasta las 16hs solo para para inscribir, y el Menzo se levanta a las 15.30hs, Ponzio a esa hora está volviendo del after recién, no vaya a ser cosa que ni a Pezzella lo inscriban y juguemos los 4tos con el innombrable uniceja cara de cavernícola de central…

1 me gusta

Mira como hizo la moonwalk este nefasto

2 Me gusta