Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Le limpia la perilla al armenio dicen las malas lenguas.

1 me gusta

es como la cantante de cumbia que era trola vip del plantel en epoca de rodo o como la tetona de los bobosteros. las tienen para que se la garchen

2 Me gusta

Que feliz estoy de haber estado en lo correcto

era Muniain

Ahora quiero verlos llorar cuando sigan boludeándonos

5 Me gusta

Le llueven ofertas a Muniaín en europa.

4 Me gusta

Impresentable la ladrigencia. Si no están los refuerzos que prometieron para los 8vos, INCLUSO si p*samos, tienen que llover puteadas contra Patanian 1ero, pero también para Brito eh. Por más que haya traído a Gallardo, tuvo 6 largos meses para poner las bolas sobre la mesa.

4 Me gusta

Era tan fácil echar al inepto del pasante después de perder contra temperley/riestra y arrancaba Gallardo en pleno receso… encima nos encajaron negociados como carboni, bareiro, gattoni. River es un club tan acostumbrado a atar todo con alambres…

9 Me gusta

Ahora se habla de que Peña y Gattoni no serian tenidos en cuenta para la copa. Para mi los periodistas se quedaron sin noticias con un gallardo hermetico, entonces no les queda otra que inventar rumores

11 Me gusta

Dirigentes de Inter leen que Julian es Vendido al Atletico y que a River le entran 3 palos por esa venta: no vale mas 4, vale 7 ahora

2 Me gusta

3 Me gusta

Si perdemos con Talleres va a ser una batalla de Metapods por quién es más verga que el otro, no porque sean buenos en algo

1 me gusta

Es Meza, no Messi, no jodan.

1 me gusta

El Milán le dio 48hs al rojo sino cancela el préstamo de Pellegrino, lo trai.

4 Me gusta

Bueno muñeco , momento de potenciar a Chequeverri, Masran, Ruberto, Peña, Simón, Zabala y Suabibre

1 me gusta

Antes de que firme gallardo venian messi y CR7 del 2015 y una vez que gallardo firmo y lo presentaron no viene nadie. Se quisieron asegurar que firme después le encajan a fontana y le renuevan a fonseca.

1 me gusta

Ojo que capaz viene eh

7 Me gusta

Los jugadores no iban a venir gratis, por ende los están perjudicando a ellos. Tienen todo el derecho de plantarse. En todo caso que River les asegure su incorporación en enero, gratis. Ya se hizo todo mal este año. Nos quedaremos sin Bustos en el lateral, pero hay que ir por un par de volantes más. Para mí esta copa se puede ganar armando un mediocampo.

2 Me gusta

la diferencia de Bustos es que antes pedian 5 y ahora piden 7? pero con toda la que entro como puede ser que a esta altura del partido y con la urgencia que tenemos se hagan los estrechos? con toda la guita que tiraron al tacho en pases al pedo, la que tiran en contratos, en puestos que se zolapan como el mEnzo y Sebastian el Cangrejo?
me estan jodiendo hermano!!
pongan los 7 palos cierren el pase y hagan el achique que hace rato pide el plantel y recuperan esa diferencia en cuestion de dias la concha de tu madre

3 Me gusta

Su nombre es NADIE y su idioma es el lenguaje de señas

Pero de que costo politico hablan con los changos si los hinchas lo recontra re putean jaja. Si lo venden, le hacen un monumento de 50 metros como a gallardo. Que invento

1 me gusta

Bienvenido Peter Lovell a River Plate!!!