Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El representchanta de Bustos, es el hijo de puta que nos frustro el pase hace algunos años. En una movida perjudico a River que lo quería, y a Independiente porque se fue libre.

3 Me gusta

El representante de bustos, todos lo que lo conocen dicen que es terrible garca hijo de puta, asi que puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Gallardo trae a Galarza antes de q se lo lleve la bosta

Una visita de la barra y al toque el representante te lo trae el mismo en su auto al club…

2 Me gusta

como el flaco que estafo a un barra que nose si era de la bosta, que lo terminaron descuartizando, poniendolo en una valija y tirando esa valija al riachuelo

1 me gusta

Me acuerdo a Gattoni y Carboni, AL TOQUE los cerraron y Bareiro se había empiojado y parecía que se caía, estuvieron 1 SEMANA con uñas y dientes tratándolo de reflotar hasta que al final lo terminaron cerrando encaprichados

Lo mismo para las ventas de los buenos, los cierran al toque y al otro día ya están viajando, a los falopas que no vemos las horas que se vayan, o no los venden y rechazan ofertas, o se empiojan también y se van a las cansadas, como pasó con Barco, Herrera y demás

5 Me gusta

Yo pienso lo mismo pero tenemos dirigentes demasiado arrastrados para hacer eso, no son firmes ni tienen huevos, van oliéndoles el orto a todos para que de lástima les larguen a los jugadores así sea tarde y es una práctica que ya es harta repetitiva desde que asumió el colorado nefasto este, siempre corriendo atrás de los demás

1 me gusta

Ya dijeron que no piensa usar a Bareiro, todo bien, pero que hacemos con los 4/5 palos que gastamos hace dos semanas?

3 Me gusta

:rotating_light: #ÚLTIMO #MOMENTO

gallardo quedó sorprendido con Franco Armani en la práctica de este lunes.
Entre lágrimas le dijo: el sábado te vas a Ezeiza burro hijo de puta

16 Me gusta

Traigan humo nuevo locooo, estoy desesperado!!!

1 me gusta

Quizá si no hubiesen estado pelotudeando 1 semana y haciéndose las divas Gallardo y los dirigentes, y hubiesen firmado lunes o martes de la semana pasada, ya estarían cerrados los refuerzos necesarios para enfrentar la serie con Talleres como corresponde.

Ahora estamos a la buenas de Dios gracias a los dirigentes ppalmente, pero a Gallardo también le cabe.

2 Me gusta

Por lo menos está haciendo fuerza llegue o no contra Talleres que venga igual. Aprende Bustos la concha puta de tu madre, en el único lugar que te plantas es arriba de la verga de tu representante

3 Me gusta

Por eso yo estaba re caliente la semana pasada y diciendo que a Gallardo lo tenían que presentar así nomás y que firmara al día siguiente que se fue el pasante, que NO HABÍA MÁS TIEMPO, si ya estaba todo cocinado, no la pantomima que hicieron como si estuviéramos sobrados y con un equipazo!

Después nos preguntamos porqué tenemos tan pocas Libertadores y nos cuesta tanto ganarlas, POR NOSOTROS!!! por estas pelotudeces y tirarlas adrede

2 Me gusta

Gallardo estuvo menos de 1 semana para firmar. Fue bastante serio el asunto.
Aca los culpables principales fueron y son los dirigentes de cuarta. Todos.

Que Brito se haya hecho cargo del tema y este poniendo la cara, no lo exhime de toda la mierda que nos tuvimos y tenemos que tragar gracias a el y sus colegas.

Si estamos en esta situacion, es exclusivamente por ellos.
Nadie quiere a River, siempre anteponen el ego y los negocios personales.
Ahora es tarde y hay que correr.

2 Me gusta

No me sorprenderia que suene Galoppo ponele

En realidad no sabemos lo que piensan los hinchas de monterrey. Aca leyeron un par de gorditos en las redes sociales y sacaron conclusiones.

Hasta los remil huevos estamos, olvidémonos de Meza y Bustos, por lo menos para los 8vos me parece

2 Me gusta

Es horrible. No sabe jugar al futbol. Cero participación en el circuito de juego.
Solo es efectivo en pelotas x segundo palo

Sin Bustos ni Meza Talleres nos hace pelo y barba a domicilio

2 Me gusta

Van a llegar a las cansadas, para jugar la poderosa e importantísima liga del producto, que tampoco vamos a ganar porque es el talón de Aquiles de Gallardo, le cuesta ganar menos la Champions League intergaláctica que el torneo local al muchacho