Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es así, yo creo que no tienen idea de lo falopa que es la liga de aca, deben pensar que el Union del Kily Gonzalez le hace tres al Bilbao

4 Me gusta

No es parámetro los hinchas, fijate acá, que nos desvivimos para vender a falopas cuando hay rumores de una oferta y la dirigencia se pone en pija no queriéndolos vender, acá es lo mismo

1 me gusta

liberar la “FIGURA” jajaj

1 me gusta

Gattoni no se va

1 me gusta

Exactamente, cuando te pasa año tras año evidemente el problema no son los demas sos vos… solo a los negociados los cierran facil despues para traer un jugador donde no puedan morder guita y no estan representantes amigos tardan una eternidad es hasta hartante como se demoran los pases…

4 Me gusta

Naaaa increible lo de meza. Que dirigencia del ortoooo

2 Me gusta

Pero que figura si estaban todos los hinchas de Monterrey festejando que se iba

2 Me gusta

¿Se han dado cuenta que estás cosas nos pasan a nosotros nada más? Terriblemente meados.

3 Me gusta

Si no se da lo de Bustos y Meza, para el viernes en una operación relámpago tenes al perrito Barrios y Giay cerrados.

1 me gusta

estaban resentidos nomas

1 me gusta

Es gestionar mal, ser chorro, poco serio…por eso también nos pasa

2 Me gusta

Hace una semana estábamos puteando porque Demichelis estaba atornillado al puesto y el titular era G Pirez. Hoy tenés a Gallardo y Pezzella… Meados?

dicen que no quieren liberar a la figura estos idiotas si hasta hace 2 dias en cada post en twitter sobre maxi meza estaba lleno de mexicanos puteandolo por perro. el costo politico lo pagan si se lo quedan y se les va libre en 4 meses. esto es alguna movida para que river no llegue a anotarlo

3 Me gusta

Y a Fonseca.

1 me gusta

Es el acertijo
images (2)

3 Me gusta

De que costo politico hablan estos mexisimios como si se fuera al pachuca o anda a saber cual es su clasico.

4 Me gusta

Si esta pelotudez del costo politico es real, hay que poner un ultimatum: mañana a la mañana viaja, o que se lo metan bien en el orto. Nos toman, y nos dejamos tomar, de pelotudos.

Que mierda nos importa si ese club de cuarta implosiona. Esta la plata, estan los avales, esta el ok del jugador. Si mañana no esta viajando, hay que cortar relaciones y que se vayan a la concha de su hermana.

6 Me gusta

Información nueva recién salida del horno:

Tema Meza: el jugador presiona para venir a River. Tiene dos amantes, las cuales prefieren quedarse a vivir en México, ya que son de ahí, y eso estaría complicando el pase. Por lo que pude averiguar, el sueño de Meza es tener una relación interracial, tener mellizos y jugar junto a su hermano en un futuro. River le pondría una nigeriana de pareja y una paisana de amante. Una última cosa: Meza quiere usar el número 36 y está metiendo presión con eso, por lo que River dejaría libre a Solari si se niega a entregar su dorsal.

Bustos: no lo quiere largar el Inter, el presidente lo ama y desea una relación que no es correspondida por el argentino, quien no le responde los corazoncitos que le manda en instagram. Tuve algunos contactos importantes y parece que el jugador, si no lo largan mañana, hace un cambio drástico en su DNI y cambia su nombre por el de Patricio Arbustos, por lo que Fabricio Bustos quedaría como un jugador fantasma y entonces el exIndependiente llegaría libre. Si se da, en noviembre se cambiaría el nombre otra vez para salir campeón de la Libertadores como Fabricio Bustos, pero agregaría un “Nicasio” como segundo nombre.

Seguimos atentos a lo que sucede con este raro mercado de pases.

2 Me gusta

No sería raro algún bostero metido en el medio de esto, tratando de cagar ese pase.

1 me gusta

Los dirigentes operan a full con los periosidas, así como en su momento el periodismo bancaba a Demichelis, después la dirigencia los usó para darle con un caño y en cuestión de 1 semana Demichelis rajó.