Si. Si viene Rodriguez y Gomez, es un gran MDP de River. Si viene solo Luciano Rodriguez un mdp 5 puntos, porque la concha bien de su madre se lesiono SantAnna justo cuando venia de no ser un hijodeputa, y Diaz va a jugar de lateral derecho, necesitamos una zaga Gattoni Gomez.
Y en el medio Peña y Villagra, el resto todos ofensivos
No porque sigue sin reforzarse el principal problema de este equipo (medio campo) ni la segunda falencia que son los laterales. Acá se apostó por un juvenil de dudosa procedencia y para el lateral derecho se sigue improvisando.
Hay que traer un refuerzo para reemplazar a Barco: un volante mixto si la idea es seguir con el rombo en el medio o un extremo si piensan jugar con un 4-2-3-1. Igual yo traería en las dos posiciones.
El tema es quien, xq traer por traer ya vimos que tampoco sirve. Zaracho es una buena opcion pero dudo q mineiro lo largue, despues no veo alguno accesible y q haga la diferencia.
Lanzini, Nacho Fernández, Aliendro y Simón esos son nuestros mediocampistas todos fueron un desastre el año pasado, ah Echeverri muy poquito, el pity roto y mastantuono que me parece el mejor juega muy poco. Dependemos de un milagro para que el equipo levanté el nivel.
Villagra-Peña-Lanzini tiene que ser el medio. Si hay que morir con alguno que sea con Lanzini que sabemos q es el que mas jerarquia tiene. Igual el principal problema hoy en día es el tecnico, q conociendolo seguro vaya a cordoba con fonseca de 5
Dudo que river trsiga un 5 cuando ya vino peña y encima demichelis no cree en el mediocampo. Cree que se juega solo en las areas. Celebro igual que la defensa se haya reforzado bastante. Hace mucho que no se traian jugadores que a priori me parecen buenos
Nunca voy a entender xq en enero se relajan tanto. Te da tiempo a que tengan un semestre entero de prueba. Tiene que suceder uns tragedia para que river no clasifique en fase de grupo. Y hoy mal que mal vas a sudamericana de ultima
Regla nro 1 de turiver. Todo refuerzo que haya sonado en algun momento y termine en otro club, va a ser mejor que los refuerzos que se terminaron trayendo. Aunque ni los hayan visto jugar