Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si. Si viene Rodriguez y Gomez, es un gran MDP de River. Si viene solo Luciano Rodriguez un mdp 5 puntos, porque la concha bien de su madre se lesiono SantAnna justo cuando venia de no ser un hijodeputa, y Diaz va a jugar de lateral derecho, necesitamos una zaga Gattoni Gomez.

Y en el medio Peña y Villagra, el resto todos ofensivos

7 Me gusta

No porque sigue sin reforzarse el principal problema de este equipo (medio campo) ni la segunda falencia que son los laterales. Acá se apostó por un juvenil de dudosa procedencia y para el lateral derecho se sigue improvisando.

1 me gusta

Hay que traer un refuerzo para reemplazar a Barco: un volante mixto si la idea es seguir con el rombo en el medio o un extremo si piensan jugar con un 4-2-3-1. Igual yo traería en las dos posiciones.

2 Me gusta

Hay jugadores que por lo visto van a tener otras chances.

Kranevitter tiene el last shot.
Lanzini también.
Nacho Fernández si piensan como pieza de 45 minutos nomás puede ser importante.

Suponiendo un semestre con más minutos de Mastantuono estamos bien.

1 me gusta

El tema es quien, xq traer por traer ya vimos que tampoco sirve. Zaracho es una buena opcion pero dudo q mineiro lo largue, despues no veo alguno accesible y q haga la diferencia.

2 Me gusta
Apuesta Presente Alternativa con presente
Ledesma
Gattoni Pezzella
Valentín Gomez Junior Alonso
Peña Biafore?
Carboni Acuña
Bareiro ? Jose Lopez
L. Rodriguez Alexis Sanchez

Parece más un mdp de enero que uno de junio. A la derecha eran las alternativas con presente para ponerse la camiseta y ya jugar octavos de final.

PD: Poniendo la plata, ninguno de la derecha era imposible

3 Me gusta

Leyeron el foro y presentaron a Carboni

17 Me gusta

Lanzini, Nacho Fernández, Aliendro y Simón esos son nuestros mediocampistas todos fueron un desastre el año pasado, ah Echeverri muy poquito, el pity roto y mastantuono que me parece el mejor juega muy poco. Dependemos de un milagro para que el equipo levanté el nivel.

2 Me gusta

Pero ahora esta Peña y tmb Villagra con Peña al lado va ser otra cosa

1 me gusta

Igual, hay 2 historias paralelas.

El MdP puede terminar siendo muy bueno, pero el equipo insuficiente para ganar la copa.

El problema fue que en Enero se rascaron la chota y así nos fue en el semestre, que ahora ni trayendo 10 refuerzos te alcanza.

7 Me gusta

Mientras tanto la dirigencia pagando una fortuna por Burreiro :clown_face:

22 Me gusta

Si pero yo decía de los mediocampistas ofensivos

Raro q nunca se habló realmente con chances de traerlo al ser Uruguayo

1 me gusta

Villagra-Peña-Lanzini tiene que ser el medio. Si hay que morir con alguno que sea con Lanzini que sabemos q es el que mas jerarquia tiene. Igual el principal problema hoy en día es el tecnico, q conociendolo seguro vaya a cordoba con fonseca de 5

4 Me gusta

Dudo que river trsiga un 5 cuando ya vino peña y encima demichelis no cree en el mediocampo. Cree que se juega solo en las areas. Celebro igual que la defensa se haya reforzado bastante. Hace mucho que no se traian jugadores que a priori me parecen buenos

1 me gusta

Es increíble!! O sea, es mucha diferencia en serio.

Tan barato era Arezo? Porque no vino ayer?

Muy rancios los dirigentes

5 Me gusta

Nunca voy a entender xq en enero se relajan tanto. Te da tiempo a que tengan un semestre entero de prueba. Tiene que suceder uns tragedia para que river no clasifique en fase de grupo. Y hoy mal que mal vas a sudamericana de ultima

5 Me gusta

Muchachos, a arezzo lo tratan de muerto los hinchas del granada, me canse de ver como lo putean en twitter… que garantia es ese pibe???

4 Me gusta

Regla nro 1 de turiver. Todo refuerzo que haya sonado en algun momento y termine en otro club, va a ser mejor que los refuerzos que se terminaron trayendo. Aunque ni los hayan visto jugar

23 Me gusta

Arezo hubiese sido un refuerzo tipo Borré en su momento

3 Me gusta