Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Acá había varios que leían mensajes de Mexicardos contentos por la ida de Meza, ahora quiero verlos a los saltamuros, deben estar cagandose de risa diciendo que es Messi.

No tomen de referencia a los Mexicanos, son estúpidos…

5 Me gusta

Para el VIERNES, la dirigencia de River espera cerrar a Meza jajaja

Y lo de Bustos es una cuestión económica y viene más lento todavía…

Listo gente, somos los que estamos, no hay nada más para la ida contra Talleres, son estos nomás, entran todos en la lista de octavos…

4 Me gusta

Al final el que parecia mas cerca se complico mas naah esto es increible para pegarse un corchaso no se puede creer

2 Me gusta

Según Nosferatu, entran Ledesma, Pezzella, Meza, Bustos y Bareiro

CUENTAN LOS POLLOS ANTES DE QUE NAZCAN estos forros jajaaaj

Y dice que no se retira del mercado aún cerrando a Bustos y Meza, que Gallardo quiere uno más para la mediacancha pero ya para los cuartos SI AVANZAMOS

La misma de los últimos 2 años

3 Me gusta

Antes que NADIE MÁS, llamen a Muniaín y lo tenés MAÑANA MISMO en la clínica Rossi haciéndose la revisión y entrando en la lista para los octavos, AVIVÉNSE PELOTUDOS, es el vasco o NADIE ya

2 Me gusta

Si se complican estos dos pases de mierda, olvídense de que venga alguien más. Van a pedirnos que nos conformemos con estos dos y nada más, esta historia ya la viví yo, los guiones son muy repetitivos en los MDP.

1 me gusta

Aparte de que debe estar desmotivado jugando en esa liga de morondanga. La Ligarcha argentina, con más defectos que virtudes, sigue siendo más competitiva por escándalo que la Liga MX.

1 me gusta

Me parece raro que no busquen a Munain, dado que cumple con todos los requisitos que tienen los jugadores apuntados, haber jugado bien la década pasada

4 Me gusta

Por más ganas que tenga de venir, si los mejucas quieren trabarle el pase, lo pueden hacer porque tiene contrato, de última lo cuelgan hasta diciembre y listo, o lo largan de acá a 2 semanas y ya nos re cagaron y a él también, son así TODOS los dirigentes, menos los boludos nuestros

1 me gusta

La nacionalidad, tal vez. ¿Por qué te creemos que nos queremos morder los codos por traer a Dolores Barreiro?

Se deben creer que es un falopa, un 4 de copas que jugaba en la liga sueca los forros estos, son así de siomes

3 Me gusta

Se nos empioja un pase y no se termina de hacer por EL COSTO POLÍTICO del otro club

Ya está gente, cierren las puertas, tiren una bomba en River con todos adentro y que no quede ni el loro, ya más cosas insólitas no nos pueden pasar, esto ya no se aguanta más!!!

9 Me gusta

No estaría entendiendo cuál es el problema, nos están boludeando estos mejicanos del orto sabiendo que tenemos poco tiempo.

10 Me gusta

no tengo idea, solo a nosotros nos pasa esto. va directo al thread de lo insolito

1 me gusta

Cuando se te complican TODAS las negociaciones por refuerzos más o menos buenos año tras año y siempre te buscan la quinta pata al gato, trabas, empiojes y de todo, hasta cosas que no sabés que existían, date cuenta que el problema sos vos, que ya te hiciste una fama y te quieren boludear TODOS porque saben que lo pueden hacer y te sacan más guita o más beneficios para ellos, es clarito y corta esto, no hay mucha vuelta acá, te tienen de puta loca todos porque sos blandito y un cogido bárbaro

3 Me gusta

Para mí es todo verso, si los hinchas del Monterrey estaban en pija con que iban a sacar algo de plata por lo menos.

1 me gusta

Es una joda. Estas boludeces nos pasa a nosotros nomas

2 Me gusta

Sacrifiquen a un bebé koala y que pague el costo político viejo

3 Me gusta

Según escuché a Nosferatu en ESPN echaron al tano Ortiz y el club no está bien institucionalmente y no quieren regalar a Meza.

Que se lo metan en el orto entonces, que venga libre en 6 meses y la chupen.

4 Me gusta