Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ya es la marca de esta dirigencia, el año que viene antes de irse, van a hacer lo mismo dentro de exactamente 1 año, no aprenden de sus errores, son nefastos, a propósito lo hacen ya, es LA ÚNICA ÉPOCA DEL AÑO que tienen que laburar, después que se rasquen las pelotas si quieren y es en el único momento del año en el que laburan lo menos posible

1 me gusta

estos pelotudos buscan formas nuevas de tirar la copa libertadores ala basura en cada edicion

3 Me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face:

Gran gran cagón

2 Me gusta

Recién vi que ese Araujo metió un gol en Toluca ayer, cero chances

Y estoy viendo que en Sportscenter, el AEK de Atenas de Almierda, Pereyra y Lamela, perdieron en la clasificación a la atentos CONFERENCE LEAGUE con un equipo de ARMENIA, 3 a 1 y jugaron los dos, cómo les gusta la guita mercenarios de mierda, detestan a River fracasos

Váyanse a cagar hijos de re mil putas

6 Me gusta

300 mensajes y ni humo nuevo

Creo que un usuario se sintió tocado.

Gestión Enzorete, dirección Bostanian….toda de ustedes basuras

5 Me gusta

Y menos mal q Brito dijo delante de Gallardo q estaban esperando que se decida la final en el monumental

3 Me gusta

El ojudo Francescoli y el armenio de mierda deben estar festejando y saltando en una pata de que se traben los pases de Meza y Bustos, hasta capaz ellos metieron la cola para que pase eso, olvidate, porque eso significa que sus negociados Fonseca, Gattoni, Carboni y Bareiro, siguen todos viento en popa y no se van a quedar afuera de la lista para los octavos, EN PIJA deben estar, metiendo puñito abajo de la mesa y cagándose de risa socarronamente de Gallardo

3 Me gusta

Porque resaltaba asi las letras jajaja

3 Me gusta

Creo que quiso llamar al anti Muniaín @thebluetista :smiling_imp: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

El negocio ya lo hicieron, que jueguen o no les debe chupar un huevo. El cara de orto ya le compró un dpto al hijo en Ámsterdam y el culo roto de Lacranian ya habrá absorbido un par de Pymes como buen lacra que es.

1 me gusta

Ya está pongan a Boselli o Zabala de 4 y Chequeverri por la izquierda.

1 me gusta

Rajen a Pirez antes que a este

2 Me gusta

puro humo eso de Gattoni, si en San Lorenzo no lo pueden ni ver

5 Me gusta

Kheee?? Porque desvincularian a este y no al bostero castor de GP que nos viene cagando la vida hace añoss???

1 me gusta

SIEMPRE hay que sospechar cuando se cierra un refuerzo por buena guita y estamos conformes. River es así, nunca caigan en la trampa.

Cuando uno dice “che, se cerró rápido, en buena guita y es buen jugador”. NO CREAN!

Hay un error que comete la dirigencia y varios hinchas también, de jugarla de club “poderoso”, mostrando la cancha, presentaciones, dando noticias de superavit, de poderío en plantel, etc etc. Todos esos sobres terminan siendo contraproducentes cuando tenés que negociar, si al Inter se le va su lateral derecho titular por 3 palos es un escándalo, lo mismo en Monterrey que tienen guita para tirar al techo. Es obvio que piensan “Che, es el famoso River Plate, podemos sacarle más”.

5 Me gusta

Crespo, Sampaoli, Mohamed candidatos a dirigir Monterrey y ver qué hacen con Meza, el pase hoy está trabado está diciendo Nosferatu ahora en F360…

Hay mal clima y los dirigentes no quieren asumir el costo político de dejarlo ir…

“SE COMPLICÓ LA LLEGADA DE MEZA A RIVER” dice el zócalo

LISTO, no viene ni el falopa este

2 Me gusta

Entonces por que se fue JuanFer?

Es puramente especulativo lo mío sobre Bustos. No creo que esté tan difícil, si que van a querer más plata por esa “renovación automática” pero se hace. Sería un refuerzo muy importante para ese sector flaco que tenemos, y Gallardo lo sabe

1 me gusta