Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que pelotudes lo del pacto de caballeros. Qye ganan river y boca con eso? Si tienen 5 veces mas poder adquisitivo. Cualquiera

7 Me gusta

Queria ver dónde carajo podia caer, trajimos a un nn que va a pasar sin pena ni gloria

1 me gusta

Ojalá sea cierto, la viene pegando bastante Renzo, esperemos q vengan Íker y Pezzella

2 Me gusta

Cuanto falta para la no noticia de que la mugre quiere al uruguayo rodriguez y despues era todo humo para levantar la cotizacion

2 Me gusta

Más errado, imposible. Seguramente nunca lo viste jugar, volaba antes de las lesiones.

1 me gusta

La bosta va a jugar con Roto y Geriary Mierdel de saga central contra IDV. No creo que busquen un carajo ya. Kjjjh están que vuelan

6 Me gusta

Sobre todo el final

1 me gusta

por lo menos tienen medio campo, ya nos garcharon no se si te acordas y estos tipos siguen sin comprar un volante decente

3 Me gusta

Después del cruce van a traer los otros que faltan según dijo ayer Putato Bostilera

1 me gusta

Ya veo que a la basura de balsita le hacen un posteo de despedida kjjjjjj. Este mdp fue todo insolito, desde un refuerzo hecho gracias a la gente (peña) hasta pagar 5,5 por un suplente que es la reencarnacion de fontana, gestion demichelis señores

9 Me gusta

encima mira como se le iluminan los ojitos al posho…mamita lo q trajeron… q te hicieron River de mi vida???

4 Me gusta

la carita de virgolo cuando hablan bien de su media cancha de mierda
parece cuando ponen el himno antes de un partido

image

image

7 Me gusta

Si lo de Valentin Gomez no se hace, es una de las mayores vergüenzas periodisticas nunca antes vista en la historia de los MDP, lo dieron por hecho, no es que utilizaron potenciales como suelene hacer “Seria jugador” “estaria cerca” “seria, podria, jugaria”, dijeron “es nuevo refuerzo de River”. Lo dieron por hecho.
Vergonzoso. Todos, Srur, Ole, Merlo, GGarcia, Castillo y ESPN. Todos, mamadera yarroch tambien.

10 Me gusta

Dijeron: se demoró pero se va a hacer, VG va a jugar en River… tiraron esa porque capaz el acuerdo interno entre el City group y River ya está. El tema es que Vélez aún no respondió la oferta que le hicieron desde Europa kjjjjjjjjj

2 Me gusta

2 Me gusta

yo viví la época, pero hay q aclarar q el Tano Gutiérrez debe tener como mucho 50 partidos en River. se magnificó demasiado lo suyo

3 Me gusta

Estaría palmo a palmo con lo de Lavezzi a River en el verano de 2007. Eso sí fue una novela, no lo del enderezador de mandiocas con el ojete de Bareiro.

2 Me gusta

lo unico que pido si viene el uruguayo ese es que le compremos el 100% del pase, si se queda el club falopa ese de alla un porcentaje y otro porcentaje fantasma que seguro es de los socios del menzo , cagamos, nos vamos a quedar con un clavo por varios años como paso con DLC.

1 me gusta

Si es 8M por Rodríguez, y llega Valentín Gómez, por más que no traigan ese volante mixto es un gran MdP.

5 Me gusta

si pero el principal problema de river es el mediocampo y es donde no se reforzo hasta ahora

7 Me gusta