Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es una forreada que borre a gatoni y siga funes mori que no es ni la sombra de lo que fue… pires y FM deberian irse a la mierda y dejar a gatoni al menos hasta fin de año.

15 Me gusta

pero si demichelis es terrible titere hijo de puta, habria que putear a gallardo por limpiar a los muertos que le impusieron al tecnico anterior?

Ahora si piden 7 y se clavan ahi olvidense ni empedo lo traen y no es lo que vale bustos demasiado que ponen 4

1 me gusta

Columbus Crew anuncio a Herrera. Por fin.

9 Me gusta

Es cantado y encima lo de Monterrey es INSÓLITO, típico de algo que solo a nosotros nos pasa

Qué salados somos la re concha de mi madre, se empiojan TODOS los pases SIEMPRE, ya pudre viejo, te desgasta de una manera increíble, más que los resultados de los partidos estas cosas

Se van a terminar cayendo los dos, Meza y Bustos o la típica “vienen si pasamos a cuartos, sino no” y la quedamos en octavos, o vienen igual y para jugar el producto nomás

9 Me gusta

Es venta lo d Herrera?

Peña no entraría en esos, si acá lo pedían TODOS de vuelta, si lo manda a préstamo de nuevo, es un hijo de re mil putas, corta

Tipo Santanna. Por ahí es un poco más “probado”, pero para mi es más de lo mismo. Todos los años compramos al mismo lateral y la realidad es que lo único que nos funciono es un central reconvertido en lateral derecho. Mercado, Montiel y también Mammana o Mayada, que era volante reconvertido.
En definitiva: traigan un central petiso, negro, que pegue patadas, que el apellido arranque con M y no sea Moreira y ponganlo a jugar de 4. O no compren a nadie.

2 Me gusta

prestamo con opcion

Qué club pelotudo y boludeado por TODOS somos mamita mía, DOS VECES nos va a hacer lo mismo este forro y el sorete del representante, estoy HARTO de que a River, mi club, le pasen la pija por la cara TODOS y nadie haga nada, que no nos hagamos respetar ni nos pongamos firmes, que nos dejemos escupir por cualquier 4 de copas y cualquier clubcito de mierda, quiero un presidente con las bolas puestas que se coja a todos y los deje llorando y despotricando y FIRME, que no le pase el cuarto NADIE

8 Me gusta

argentine attacker. no saben ni en que posicion juega :stuck_out_tongue_closed_eyes:

11 Me gusta

Es increibleee nunca se va dar un pase facil en este club?? Siempre se termina complicando se empioja que bronca la concha de su madre siempre lo mismo ya pudre

2 Me gusta

Sí, todo muy lindo, y cuál es el beneficio para RIVER de esa triangulación? va a limpiarle todos los competidores en el puesto a su amigote Penales Sída, A ESE TENÉS QUE RAJAR PRIMERO GALLARDO, la re puta madre que me parió locoooo

lo traigo a Nandez para jugar de 4 si siguen pelotudeando los brasileros

2 Me gusta

Siempre terminamos probando la cuarta @Wagner @_ZoSo

5 Me gusta

GRACIAS DIOS!

Tarde pero bueno, HASTA NUNCA bostero de mierda!!!

1 me gusta

Si se confirma que borraran a Gattoni y Carboni seria una gran noticia, el primero tiene 2 lesiones de ligamentos encima y es un burrazo, y el segundo ni siquiera califica como futbolista profesional. Ademas quedaría expuesto el desastre que hizo Patanian.

Hay mucho humo de cuentas falopas pero falopas mal de Twitter, ese @Elmasgrande es la primera vez que lo escucho

3 Me gusta

Al final era demasido bueno para ser cierto que se cierren tan rapido todos los refuerzos, ya era raro siempre pasa lo mismo en este club se complica todo de alguna forma o otra… siempre pasa algo

2 Me gusta

2 Me gusta