Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Empezamos a putear a Gallardo ya o todavía falta? es un mamarracho lo que están haciendo! pareciera que está emperrado en borrar todo vestigio y decisión del pasante!

2 Me gusta

falta Santi

1 me gusta

7 millones por un jugador que firmaron libre???!!, estan en pedo estos brazucas.

Me traigo al Sicario por dos monedas y fin de la novela.

2 Me gusta

bueno yo lo digo basado en que los tipos sostienen en el equipo a gente que nosotros no podemos entender, y a veces les sale bien y otras no, como a Solari ahora
Yo quiero imaginar que eso es porque en el entrenamiento demuestran otra cosa, y no por cabezaduras

1 me gusta

No importa cómo llegó, es el monto de la cláusula. Yo creo que 5/6 palos se puede pagar tranquilamente. Lo recontra vale. Por esa guita no conseguis nada, y este tipo viene con una regularidad de años en una liga superior

1 me gusta

Y sabe que no hay tiempo…

Que culpa tiene Gallardo???

Claro, porque si se va Peña de nuevo, es porque así lo quiso Brito o Patanian…

1 me gusta

Bustos no vale 5 palos ni de casualidad, es un buen lateral pero no tiene gol ni juego aéreo, y en defensa es apenas discreto.

Es el típico lateral ofensivo que hace bien la mitad del trabajo.

6 Me gusta

pero estás puteando por rumores que seguramente sean mentiras, cuando haya alguna posta de esas puteamos todos juntos

6 Me gusta

Y quien dijo que se va?

Menos mal Patanian no se salió con la suya o el gallego iba a terminar poniendo un bar.

2 Me gusta

Otra vez la novelita por Bustos?

16 Me gusta

Cuando el río suena, agua trae

Es lo mismo que están diciendo de Carboni, ni más ni menos

Y de dónde salió eso jaja, osea estaba por quedar libre y ahora magicamente le renuevan automáticamente. Raro

2 Me gusta

Según Gil Gagarro le renovaron el contrato automáticamente por objetivos cumplidos, tiene un año más ahora. Te pueden pedir cualquier cosa…

2 Me gusta

El tema es que si siguen trayendo refuerzos estilo Meza o Bustos, estos que queden afuera de los octavos ahora, tipo Peña, Carboni y/o Gattoni, ni siquiera para cuartos van a entrar, son solamente 3, y hasta para esa instancia ellos la deben ver complicada de entrar en la lista de la copa, debe ser horrible para un jugador ver cómo todos tus compañeros juegan la copa y pasan y vos mirándola de afuera, y si la ganan, vos con cara de feliz cumpleaños y sin medalla jajajaj

En el ciclo Gallardo no pasó nunca eso creo, al menos con uno de renombre o refuerzo, lo más parecido fue lo de Aimar y se fue al toque

1 me gusta

Y que lateral mejor que bustos se te ocurre que puede valer menos de 5 palos y con chances de venir?

Grande gigolo

1 me gusta

Lo trai

6 Me gusta