Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

para mi va a entrar en la lista, es al pedo que pongan a ledesma

1 me gusta

Yo no sé, pongo a los dos a esta altura, si vamos a penales, NI EN PEDO dejo que Sinmani nos deje afuera de nuevo, lo meto a Ledesma como sea en los últimos minutos

1 me gusta

hace 3 dias esta en el aeropuerto este marron

9 Me gusta

Si lo borra a Boselli y no al bostero inutil de Penalez Gilez me la rebaja a la vuelta del Muñe.

Quiere decir que Gallardo no reseteo una chota su cabeza este año y medio como creiamos y volvio igual de gaga qué el 2022 cuando se fue.

Bostero Pirez debería estar retirando sus pertenencias del club YA!

5 Me gusta

es tan malo que piensa que es delantero

Maxi Meza

31 Me gusta

Al final, el destino otra vez nos coge de parados, perdiendo tiempo con el forro de Meza y otros imposibles, cuando teníamos al alcance de la mano y LIBRE, gratis, sin negociar el pase a Muniaín que venía con todas las ganas y estos re pelotudos se dan el lujo de descartarlo como si tuviéramos el plantel del Shity, mamita querida, qué mal se maneja este club!

5 Me gusta

Son todas operetas lo de Boselli, Gattoni y Peña, no va a borrar a ninguno Gallardo. De los 3 que pidio ya esta entrenando pezzella, meza va a estar haciendo lo mismo mañana y falta arreglar a Bustos, paren un poco.

9 Me gusta

Volante central sería Villagra, Muniain ofensivo por la derecha. El tema es que la página no me dejaba poner de otra forma :rofl:

1 me gusta

Hay amiguismo, cometa y negociado ahí, ya no quedan dudas, desde que se confirmó que volvía Gallardo, NO HUBO NI UN HUMO de que el cáncer ese dejara el club, al contrario, se enquistó más todavía

Lo que lo voy a putear a Gallardito este semestre, no tiene nombre, ya está haciendo méritos!!!

Tiene claúsula de autorenovación y se activa el próximo partido

1 me gusta

mira que interesante esto, aca no se hace no?

1 me gusta

acaba de firmar en arabia el caballo ese

1 me gusta

ajajajaja primero que se hacía por 2 palos, ahora resulta que nos piden 7

VÁYANSE A CAGAR

No ven lo INÚTILES que son los dirigentes nuestros para negociar??? aunque tengan a Gallardo, los pelotudean todossss

Lo raro era que se cerraran en un abrir y cerrar de ojos, ERA CANTADO ESTO

4 Me gusta

vergonzoso lo que estan hacien, lo mal que hacen quedar al club las lacras de patanian y enzo no tienen nombre, en vez de romper los prestamos de jugadores que llegaron hace dos dias, mejor sacate de encima a funes mori, gp, fonseca y demas muertos que ya sabemos que no sirven, es una tomada de pelo a todos, al jugador, al club del que procede, al hincha y a river en si como institucioon, mas alla de si tuvieron o no que haber venido (esta claro que no), vos no podes hacer semejante mamarracho siendo un club tan importante como river, es preferible ( y mejor) que se saquen de encima a los que ya sabemos que no sirven o que estan rotos, antes de hacer esto
otra cosa, es verdad eso de que piensan prestar a EL UNICO 5 potable que tenemos???

1 me gusta

Venía a poner eso, un tirito no se puede hacer por un préstamo de este pibe antes que lo manden a un club de mierda de España?? si taaanta buena relación tienen estos dirigentes con el Madrid, que la usen para eso, sino no nos sirve de nada más que para que nos saqueen a las joyas…

3 Me gusta

que lindo seria traer a este, zurdo, 1,90, pases filtrados, calidad. ni chance

3 Me gusta

Es tal cual decis, lo peor de todo es que claro, contra la falopa local los “ofensivos” son figura, pero despues cuando el rival es duro nos cagan el partido.

Acá parece que se olvidaron de como a Santanna lo desbordaron de la misma forma 2 veces en 20 minutos.

1 me gusta

Lo dije anoche, el mafioso del representante de Bustos, en connivencia con el jugador, USARON a River OTRA VEZ, para que el Inter de mierda le suba el sueldo y les renovara

Hoy sale la noticia que le renovaron automáticamente…

5 Me gusta

No se puede

Edito: ah, es hasta los 23
No lo vi más eso igualmente

2 Me gusta