Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Gastar 7 kilos en Cuadrado…intentar una triangulación…el círculo vicioso del representante del Bustos…el giro inesperado por Meza…la vuelta de Juanfer… qué pasó? Seguro que en el curso de verano del mercado de pases de César Merlo uno se puso a dar clases de geometria

1 me gusta

Gallardo lo estaría pidiendo al yaca nuevamente

JAJAJA dale che…
metele un poco mas de realismo
Carvajal fue figura en la final de la eurocopa y juega en el Real Madrid
Danilo es titular en la juve
y cuadrado no esta ni pal ajedrez.

Si lo borra a Gattoni, y Boselli se va porque no le dan lugar, este seria el panorama de Centrales en River:

Pezzella- Chilote (titulares)

Zabala- Penales Pirez - FM6 (Suplentes)

si se lesionan los titulares que hacemos? (justamente 2 jugadores que se lesionan seguido encima)

Al pibe Zabala lo banco pero no tiene rodaje en primera practicamente, Dame que entre Gattoni antes que las otras dos momias toda la vida

8 Me gusta

Claro, o es humo borrar Boselli y Gattoni o vino muy gaga el muñeco.

Yo no los borraría, los dejaría hasta fin de año como mínimo para evaluar como corresponde, creo que ambos son recuperables y en caso de caer lo de Bustos lo tendría que laburar a Boselli de 4

2 Me gusta

yo no dudo que los conozca o los siga, pero para los entrenadores es igual o más importante el entrenamiento, conocer al jugador, etc, y más para alguien como Gallardo que sabemos que saca agua de algunas piedras…
Así que no, no me la creo con un entrenamiento.
Y en todo caso, si tuviera re definido que no le gusta, tampoco le va a decir tomatelas, en todo caso le dirá ganate un lugar o algo así

Es un papelon los de los periosidas con bustos. Primero decian que lo largaban por menos de 2 palos porque se le vencía el contrato en diciembre, despues que había una diferencia de 250mil dolares y ahora se están enterando que por no se que pija se le renovó el contrato automáticamente, y los macacos piden 7 palos. Que se lo metan en el orto esos primates de la selva que se quedaron afuera con el central de russo, vayan por otro

10 Me gusta

entre Boselli y Gattoni 1 tiene que seguir minimo

4 Me gusta

Los dos, que borre a Funes Mori que vive roto o al infeliz de Pirez que se canso de mandarse cagadas y lo trajo el.

13 Me gusta

Hasta despues de la serie con Talleres no se va nadie. Estan todos en evaluacion hasta que cierre el mercado de pases

3 Me gusta

ummm no comparto, no hay nada mas fidedigno que la labor de un jugador por los puntos. El entrenamiento no revalua lo que haces bien o mal en un partido. En todo caso le pedis un informe al CT saliente de cada jugador y chau.
y con esto no valido ni desvalido lo que dijo el periodista, con el correr de los dias y la suerte que termine corriendo Gattoni esta temporada nos dara el panorama real.

Increible que borra a Boselli y no a Burro Mori que viene cobrando de arriba hace tiempo

2 Me gusta

le creemos?

9 Me gusta

Esto se soluciona cagando a piñas al borracho de Balcarce.

4 Me gusta

Hace 4 horas puso eso?

1 me gusta

Lo puso a la mañana, ya lo están puteando en todos lados porque después salieron periodistas brasileros a desmentirlo.

4 Me gusta

que tipo pelotudo, pense que era actualizado

1 me gusta

jaajaj 7m?

denlo por perdido

4 Me gusta

Es Armani el que habla?

4 Me gusta