Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)


Una buena.

23 Me gusta

La pegan mas que los periodistas “confiables” como Cortese, Srur, Gagarro, y demas

1 me gusta

Lo informa: MasGrandeRP.

4 Me gusta

Pego la primicia de Pezzella ese

1 me gusta

Lejos de defender a gattoni, se mandó dos cagadas y ya lo borran, medio apresurado a mi parecer. Espero que hagan lo mismo con el imbecil de gonzalez pirez que no te alcanzan los dedos de la mano para contar las burradas que hizo

11 Me gusta

Audio del hermano de Bustos

6 Me gusta

7 palos Bustos jajajaja. Por esa guita traes a Cuadrado, Danilo o Dani Carvajal. Mándenle un beso y salgan ya de ahí. Pongan esa plata por Maxi Araujo y dejen de perder el tiempo

3 Me gusta

Salió linda tu voz

Kjjjj

6 Me gusta

Le dije a @Alguien que se haga pasar por él okk?

8 Me gusta

Pero bustos tiene 24, tiene para ser el 4 de river por los prlximos 8 años. Cuadrado se retira en 6 meses

los tecnicos siguen a los jugadores constantemente, vos te pensas que Gallardo no lo tenia visto a Gattoni? debe haberlo visto en vivo varias veces y en video un millon. Si este rumor es cierto, no seria para nada de extrañar. Y tiene un equipo de laburo que ademas lo nutre de otras tantas variables.

el problema es que tuvimos un tipo hace poco que vino y dijo que seguia a River todos los domingos y acto seguido se contradijo cuando dijo que queria verlos a todos y empezaban de cero en lugar de hacer una limpieza con la informacion que debio tener recopilada de cada futbolista.

1 me gusta

Gran persona @Alguien
Siempre ayudando a los foristas

1 me gusta

es un ex jugador amigo

Si jugamos el primer partido de la serie contra Talleres con Rengo Díaz de 3 y Fiasco de 4 ni me gasto en verlo y me consigo una bici para arreglarla.

5 Me gusta

si lo llega a borrar a Gattoni, y siguen en el plantel Forralez Pirez y Funes Mori, seria un arranque lleno de malos augurios que nos puede dejar entrever que estamos en presencia del Gallardo Psycho de 2022

9 Me gusta

Se viene la devolución de paquetes sanlorencistas, penal capital para estos delincuentes que trajeron basura que se sabía que no iban a servir para nada.

3 Me gusta

eso es otro tema, yo hace varios meses que vengo pidiendo que limpien a varios. A Gattoni le daria al menos el beneficio de la duda frente a un FM que directamente ni esta en condiciones de jugar.

4 Me gusta

Fue solo por dar ejemplos de buenos jugadores, consagrados.
Bustos tiene como 29 años

3 Me gusta

La verdad que deberían ser borrados otros antes que Gattoni por eso agarro el rumor este con pinzas.
A decir verdad si se queda a pelearla y lo recupera físicamente puede ser un buen suplente o alternativa para la liga local.

1 me gusta

O el idiota de Menzo Sidaz, y ni hablemos del burro infradotado de Soladri… abominación de la creación. Está bien, es otra posición… pero qué ese engendro retrasado se ponga la banda y juegue de titular es un insulto y un escupitajo a la historia de River… Mira si no le vas a dar un par de partidos más a Gattoni para ver si está

Exageré?? No qué mierda voy exagerar con esa mula cara de lesbiana!!!

2 Me gusta