Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

NO VIENE NADIE como siempre.

4 Me gusta

Yarroch y Cortese dos pelados soretes, resentidos con la vida, nunca tienen informacion, son unos inútiles, bah en eso les gana Gil Gagarro

9 Me gusta

pagaron cometas por Carbonico, Fonseca y no se cuantos mas jugadores al pedo
y ahora se hacen los honestos ajajaa que payasos

7 Me gusta

Cortese, yarroch, navarro, nunca tienen informacion y siempre erraban lss formaciones

2 Me gusta

Que pongan la cometa por bustos estos pelotudos.

1 me gusta

Juega Simón de 4…

1 me gusta

Cómo le gusta tirar negativas al judío de mierda este.

7 Me gusta

Que cláusula??? Club microbio de mierda, se te va en 5 meses hdp

1 me gusta

El sábado cuando ya casi estaba confirmado que Demichelis se iba a la mierda, saltó este pelotudo diciendo “está más fuerte que nunca, Demichelis seguirá siendo el técnico de River” :laughing:

9 Me gusta

Que se lo metan en el orto, busquemos otro 4 y un volante.

1 me gusta

Bueno, caidos bustos y meza. Era sabido

2 Me gusta

Gagarro y grova erran seguido, hay que ver hay que ver.

1 me gusta

Bustos parece, meza no.

Que tomada de pelo lo de Bustos… Por qué no lo mandan a chuparse una buena verga! Que se vaya a cagar!

2 Me gusta

Confien en boselli

1 me gusta

Tengo mas ganas de meterle un plomo en el pecho a yarroch y gil navarro que al representante de bustos

3 Me gusta

Herrera al Columbus Crew

1 me gusta

6 Me gusta

Que mamarracho, y todo por no echar a la basura alemana después de ser humillados por DEPORTIVO RIESTRA. Tenían todo para hacer las cosas bien, que Gallardo tenga toda una pretemporada para ver como mejorar a los burros actuales, borrar a la falopa y traer refuerzos que te cambian la ecuación como mínimo 1 mes antes de los octavos. No una semana antes y la puta que los parió.

5 Me gusta

es imposible que un entrenamiento y ya diga que no va a tomar en cuenta a uno de los refuerzos, que se dejen de sanatear todas esas cuentas que tratan de juntar alguna migaja

7 Me gusta