Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo de bustos ya da ASCO, otra vez la misma mierda. Que se lo metan en el fondo del orto, ni que fuera dani alves la re concha puta de su madre

8 Me gusta
A quien prefieren traer hoy?
  • Muniain
  • Juanfer
0 votantes

A quien le creemos? A sur o lucas costas

Grova: “River no va por Muniain, ni por Araújo.”

Dejen de pedir a esos porque ya están descartados.

Que tanta historia. Que manera de dar vueltas por favor. Estamos a 1 semana de la serie con talleres. Si nos quedamos afuera, cosa que es muy probable, se lo tienen que meter en el orto venga quien puta venga

1 me gusta

Muniain de volante central por derecha kjjjj

2 Me gusta

Como dijo uno por allá arriba, si a Carboni no le da la confianza como para pelear el puesto con Casco (casi 37) y un Enzo Díaz totalmente irregular, que siga su camino.

A Boselli lo dejaría, tiene condiciones pero le falta roce y firmeza. Podría rendir con Gallardo.

2 Me gusta

Siempre fue un muerto Boselli, que Demcihelis no le haya dado rodaje muestra lo muerto que es, porque jugaron absolutamente todos en el caos que era este River.

Tiene errores conceptuales iguales que Robert Rojas para ser central, y de lateral le falta despliegue.

1 me gusta

1 me gusta

Que me chupe bien la pija llena de ricota Bustos, el representante le está cagando la carrera al boludo ese, era un jugador de selección antes, todas las juveniles hizo selección y creo que también llego a jugar algo en la mayor, si viene acá en 6 meses termina en la Scaloneta, y en año y medio se va a Europa, pero si no la ve el idiota ese que se quede chupando la pija mafiosa al representante en Brasil va a morir ahi, y en 2 años lo tenés de vuelta acá esperando para poder jugar en el CAI (Club Atlético Inhibidos). Mira la suerte que tenés papi que el tren River te va a pasar por segunda vez, si sos cagón al menos comunica ya así aceleramos por otro “hincha que se muere por jugar en River” que no sea cagón.

2 Me gusta

Posta si se cae lo de Bustos vuelve a ser un MP bastante malo

8 Me gusta

Grova: “Lo de Bustos está LEJOS de cerrarse”

6 Me gusta

Pense que era joda en un principio.
image

Grova dice que lo de Bustos está complicadisimo, listo, cierren

1 me gusta

que tiene que ver Peña con bustos??
me parece humo del malo,
Es un jugador que va bien con el perfil del muñeco.
Dudosisimo

Esa parte habla de la lista de la copa.

Peña es uno de los nuevos, no esta en la lista. Solo podemos inscribir 5 nuevos. Si viene Bustos, Peña se queda afuera de la lista de la copa. Eso es lo que dice

Además si no es anotado para los octavos, si llegamos a pasar, lo pueden anotar para la siguiente fase. Y ni hablar que va a jugar en la liga falopa, no es que queda colgado el resto del año

3 Me gusta

Serian
Meza
Pezzella
Peña
“la bomba”
Bustos

cual es el problema?

1 me gusta

Te falta Ledesma

1 me gusta

Y Bareiro

1 me gusta