Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hay un pelotudo de youtube q a los videos de refuerzos le pone , de vienen las bombas del siglo y uno era Maxi Meza jajajaj

1 me gusta

Se acerca Iker

1 me gusta

Fe gente…el muñe despertó de la desidia a los vagos estos…alguno más a va a caer

1 me gusta

Caido lo de Bustos. Van por la vuelta al futbol de loncho Ferrari

2 Me gusta

No lo convencieron para volver a jugar, pero dicen que restan detalles para que se compre un ipad y se sume al cuerpo técnico

2 Me gusta

Lombardi dejaria de estar en el programa de tyc y volvería a ponerse los botines

2 Me gusta

Me dicen que vuelve del retiro el tapón Gordillo.

3 Me gusta

Cambio la vuelta del cuqui silvani por solari

2 Me gusta

Hay que incorporar a Bustos y pasar la escoba, River no puede tener 40 profesionales con sueldos tan altos

3 Me gusta

Es una vergüenza que haya 50 contratos que pagar

1 me gusta

Estamos con los huevos en la garganta con estos 3 últimos tipos, porque estuvieron boludeando más de un mes y activaron recién la última semana.
Después nos cagamos de risa del concilio de los simios.

2 Me gusta

Ahh pero para poner los 250mil dolares que hacen falta para traer a Bustos se hacen bien los pelotudos, hijos de puta

1 me gusta

Se acerca Bustos

imagen

bue…

5 Me gusta

El problema con esos 250 mil es que son la cometa del hijo de re mil puta del representante, yo dudaría en ponerlos también, con el inter y el jugador ya está todo acordado.

1 me gusta

2 Me gusta

Se aleja Bustos

2 Me gusta

si esto es cierto no bait, yo no creo que ni en pedo el flaco se quiera volver a lanús aunque no juegue la copa, ni en pedo, por más ganas que tengan de llevárselo

1 me gusta

Se demora lo de meza, se complica lo de bustos, piensan en volver a dar a prestamo a peña. Y SI, cerremos este club de una buena vez asi nos dejamos de hacer mala sangre al pedo y se van todos a la concha de su madre

4 Me gusta

Tambien se van Carboni y Boselli

Claramente se pudrió feo en la Comision Directiva antes de rajar a Demichelis a la mierda.

Que vuelta Turkish Arlines.

4 Me gusta