Hay un pelotudo de youtube q a los videos de refuerzos le pone , de vienen las bombas del siglo y uno era Maxi Meza jajajaj
Se acerca Iker
Fe gente…el muñe despertó de la desidia a los vagos estos…alguno más a va a caer
Caido lo de Bustos. Van por la vuelta al futbol de loncho Ferrari
No lo convencieron para volver a jugar, pero dicen que restan detalles para que se compre un ipad y se sume al cuerpo técnico
Lombardi dejaria de estar en el programa de tyc y volvería a ponerse los botines
Me dicen que vuelve del retiro el tapón Gordillo.
Cambio la vuelta del cuqui silvani por solari
Hay que incorporar a Bustos y pasar la escoba, River no puede tener 40 profesionales con sueldos tan altos
Es una vergüenza que haya 50 contratos que pagar
Estamos con los huevos en la garganta con estos 3 últimos tipos, porque estuvieron boludeando más de un mes y activaron recién la última semana.
Después nos cagamos de risa del concilio de los simios.
Ahh pero para poner los 250mil dolares que hacen falta para traer a Bustos se hacen bien los pelotudos, hijos de puta
Se acerca Bustos
bue…
El problema con esos 250 mil es que son la cometa del hijo de re mil puta del representante, yo dudaría en ponerlos también, con el inter y el jugador ya está todo acordado.
Se aleja Bustos
si esto es cierto no bait, yo no creo que ni en pedo el flaco se quiera volver a lanús aunque no juegue la copa, ni en pedo, por más ganas que tengan de llevárselo
Se demora lo de meza, se complica lo de bustos, piensan en volver a dar a prestamo a peña. Y SI, cerremos este club de una buena vez asi nos dejamos de hacer mala sangre al pedo y se van todos a la concha de su madre
Tambien se van Carboni y Boselli
Claramente se pudrió feo en la Comision Directiva antes de rajar a Demichelis a la mierda.
Que vuelta Turkish Arlines.