Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

no lo meto ni en pedo en la lista.
No vamos a gastar un cupo en un suplente.
Y Bareiro que entre si no viene " la bomba "

1 me gusta

Anoche en el programa de Anello, Nasaralla dijo que éste Marcollese (que es de su mismo pueblo) lo estafó, y que tal como a él, a varios … que tengan cuidado con el tipo porque es un delincuente

5 Me gusta

para nosotros hoy no es Dani Alvez, es Cafu
tenes razon en lo que decis pero hace 4 años que jugamos sin lateral

tiene que venir SI o SI

5 Me gusta

Srur dice que lo de Bustos esta hecho, lo mismo desde Directv sports.

2 Me gusta

Les dije que era un cagón ese Bustos, para que quieren jugadores así en River?. Si viene le van a pesar tanto las patitas que va a terminar ganándole el puesto Simón, acuérdense. Si te llama 2 veces Gallardo y le decís que no por culpa de tu representante no mereces jugar en River y no sos para River, seguí haciendote el hincha en Twitter salame.

5 Me gusta

Simon jajaaa

pero ni 4 es ese pendejo

1 me gusta

Se pone en 4 el buto ese

2 Me gusta

1 me gusta

Enzo Perez

1 me gusta

Ah pero queda un montón todavia

Ya me esta cansando la novelita de bustos, segunda vez que pasa lo mismo. Hagan respetar a River hijos de puta

1 me gusta

Si viene va a dar tanto asco en el Kempes que la vuelta la va a tener que jugar Simón improvisado de 4, acordate lo q te digo.

1 me gusta

Según cuentas falopas de Twitter brasil lo de Bustos está hecho a cambio de 2.5 palos verdes.

5 Me gusta

No sé va a hacer lo de Bustos, culpa del garrapata que tiene se representante, el tipo pidió 250 k más cuando River acepto poner eso y se cerró todo de palabra, salió a pedir 200k más, si River pone eso va a salir a pedir 100k más, así se maneja ese hijo de mil puta, ni hablar que sabe que estamos sobre la hora para presentar la lista. Que se vayan bien a la mierda representante y jugador, los 2 cagones de mierda

1 me gusta

2.5 palos bustos

Una ganga

3 Me gusta

Es que no hay que arreglar de palabra. Ese es el tema tenés que ir a Porto alegre y firmar los papeles es así.
La palabras se las lleva el viento.

2 Me gusta

si en este punto el flaco este Bustos no manda a la mierda al representante que dos veces le cagó el pase al club de que es hincha ya ni me interesa que venga
Tan blandito no se puede ser

9 Me gusta

Si es verdad que todavía no está lo de Bustos, el periodista que se lleva el premio a pifiarle a todo este mdp es el gordo Balcarce. Sin contar a Srur que directamente es para reir

2 Me gusta

y este también dejaría algo de guita, no?

image

2 Me gusta

Cuando todos salieron a dar por hecho lo de Bustos el único que dijo que hay que ser cautos fue Castillo( uno de los primeros que tiró lo de Gallardo, Pezzella y Meza). Dijo que para el.no se hace por qué el representante es mala palabra en River, hasta que no lo vea firmando no cree, y si lo ve firmando lo va a pellizcar a ver si sea el, o algo así.

4 Me gusta