Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

que venga el vasco asi buzzito lo deja de spamear. un amor platonico a lo tano sobrequiero con micho

5 Me gusta

No digo mentiras

Solo factos

Por lo que vi
El tipo viene sobrado a la argentina

3 Me gusta

Si no cierran otro refuerzo hoy se tienen que ir todos, TODOS eh

5 Me gusta

Traigan al vasco, dirigentes delincuentes

6 Me gusta

Tic tac Brito la concha de tu hermana, trae un refuerzo TOP de una vez por todas lacra, pone los 15 palos

6 Me gusta

Es clave hoy y mañana para cerrar todos los refuerzos.

No creo que traigan despues alguno solo para jugar cuartos y semis de copas si pasamos.

1 me gusta

otro marica?

1 me gusta

Adversidades gallardistas,
semana de lluvia con arcoiris, como aquel inolvidable día.
La puta madre que manera de creer

1 me gusta

Recién Leo Paradizo dijo que River está avanzando por una bomba en silencio….anda a saber a qué le llaman bomba, no creo que Juanfer, debe ser alguno de afuera

1 me gusta

Pasamos del no viene nadie al NO INSCRIBEN A NADIE!!

3 Me gusta

Welcome River Plate CR7

1 me gusta

Y Juan Fer no califica como bomba ya pero seguro la ponen como la.bomva del año jajaja nomme extrañaría.

3 Me gusta

con Gallardo nunca se supo ni se sabrá si está interesado en algún jugador, ni su puesto, nada de nada. fue así y seguirá siendo así.
el periodismo siempre tira esto como para q si llega a darse, digan: “tal como anticipé el 14 de febrero de 1989…”
no hay peor cosa q el periodismo deportivo argentino en un 99%

4 Me gusta

Qye raro que se ya haya filtrado lo de bustos y Meza.

3 Me gusta

Ese es alto bostero, ya le saque la ficha.
Gallardo pidió exclusivamente que nadie se entere de nada, hay un hermetismo increíble, solo el y Brito saben por quién negocian. Ni siquiera los demás directivos tienen puta idea de que refuerzos quieren. Fíjate que lo de Pezzella, Meza y Bustos salió a la luz el mismo día que ya estaban cerrados, bueno salvo Bustos que estaba cerrado pero el representante rompe las pelotas. Los periodistas se enteran por los representantes, por el lado de River no tienen ni idea.

1 me gusta

En cualquier momento sale que se cayó Bustos

1 me gusta

Es que si, les dije que no lo dejen comentar en el thread de bustos a cierto usuario y no hicieron caso

1 me gusta

Julian al Atlético por casi 90 palos, creo que a River le entran como 3 palos Euro, osea unos 3,5m de dólares aproximadamente. Increíble como le entra guita a esta dirigencia desde el día que asumieron, le llueven dólares de cualquier lado, y se siguen haciendo los boludos, al menos traigan 1 refuerzo de 15 palos que valga la pena, soretes

9 Me gusta

Almiron o Araujo y pongan lo que haya que poner, hay que ganar la copa

3 Me gusta

Se aleja Bustos

4 Me gusta