Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Meza Y Bustos deberían estar MAÑANA mismo, y después buscar 1 o 2 más, que ya serían para los hipotéticos cuartos

2 Me gusta

Terrible hijo de puta ese Marcollese, recién estaba uno contando en la radio de Anello que ese le cagó guita y dio a entender cómo q también lo mando a apretar, no le reconocí la voz pero parecía ser el bostero de Nasarala (de ser el, re mil banco) otro hijo de puta. Para mí no se hace. Va a pasar lo mismo que la otra vez, cuando ya estaba todo cerrado, salió a pedir más comisión, terrible garca, ahora está haciendo lo mismo, esos 500k deben ser su cometa. Que se vaya a la concha de su madre

4 Me gusta

Uhh este se garchaba a Rocío Robles, la que está en lo de Souto a la siesta en ESPN y antes a la Cirio, mirá lo que son las cosas!

Terrible mafioso debe ser, hay que hacerle la del trader chanta que lo encontraron adentro de una valija cortado en fetas, para que no joda más!

2 Me gusta

Tendría que rajarlo y que ponga al viejo. Y s ellevan todas las guita ellos y no le tienen que dársela a otro como ese marcollese.

1 me gusta

Es soñar despierto esto

6 Me gusta

Screenshot_811
se quedo sin data el gordo y se puso a hacer un espacio, si tuitea data interesante lo mando

2 Me gusta

Danos una alegría a los pibes Íker muniainistas

@Marcelo_Gallardo

11 Me gusta

Mira si será ídolo que al jugar los 500 en ves de poner unas franjas al estilo de athletic club puso la banda roja de Ríver con un león

Hacelo querido @Marcelo_Gallardo HACELO

7 Me gusta

Ahí acaba de decir Stecco en Sportscenter, hay tiempo hasta este miércoles para presentar los nuevos contratos de los refuerzos en AFA, y el viernes hasta las 6 de la tarde hora de Paraguay para presentar la lista en Conmebol

OJOTA

2 Me gusta

cagamos con Bustos entonces que da mas vueltas que una calesita

3 Me gusta

Cuado cierra el mdp?

Y no sé si hasta con Meza…

Me parece que YA NO VIENE NADIE :laughing:

1 me gusta

Traigan el Mono Vargas (?)

Según Anello son horas decisivas para Juanfer Quintero. Ya tiene todo arreglado con River pero tiene que resolver su salida de Racing.

3 Me gusta

esa mina es tremendo toga, estuvo con media farandula argentina, esta en ESPN ? esa fija le tiro o le esta tirando la goma a algun productor de ahi, que hace en lo de Souto? si arranco como bailarina injunable de Tinelli kjjjj terrible como escalan estos gatienzos a base de petardos

5 Me gusta


Hay que pegar el # en Twitter. #MuniainARiver y spamear al mango. Joder a los periosidas que pregunten por él en el club y todo. HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE POR UN HINCHA COMO NOSOTROS

#MuniainARiver

4 Me gusta

A los que tiene un amor por Ríver incondicional siempre los voy a querer en Ríver

Y a este tipo

Amor por Ríver

Le sobra

7 Me gusta

Que venga el vasco y todo el año es carnaval mamamamamama yo quiero ooohh

8 Me gusta

Lamento ser yo quien te lo diga… pero el Galatasaray esta preguntando por Muniain… Q.E.P.D

1 me gusta

Si lo dejan ir es un error gigante

Literalmente el error más grande del año

Sobrepasa el error de no traer en su momento a Luis Díaz cuando estaba en junior

5 Me gusta