Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Imagino que ese Rodríguez debe ser Forlán en 2010, sino no se entiende por qué tanto por la alternativa de Burreiro.

5 Me gusta

Porlomenos caen para entrenarse un poco y no sobre la hora, pero en vez de bareiro hubiera ido por iker u otro

1 me gusta

me cague todo, te pido un limite hermano…

1 me gusta

me imagino los compañeros cuando vean a alguien peor que fonseca

4 Me gusta

Este paraguayo salia a entrenar y veia el “nuevo gasometro”,un espanto de cancha si es que se puede llamar cancha y ahora ve esto, mas vale que te rompas el lomo la concha de tu madre esto no es carrefour es chango mas

14 Me gusta

espero que rodriguez sea pelé, porque ningun jugador de esos gambetea ni a un cono

1 me gusta

usa Versace el paragua éste, mamita. Seguro se gastaba todo el sueldo en ropa si cuanto le puede pagar de contrato un club fundido como SL?

8 Me gusta

Pffff una caca bárbara!!

Si no lo vieron jugar mejor cállense y ya.

10 Me gusta

Teníamos a Eva y ahora también a Adán (Adam es en inglés). La serpiente es Patanian.

8 Me gusta

Carboni se canso de que no lo presenten y se presento solo

42 Me gusta

No juegan a lo mismo, en todo caso el vendido debe ser Ruberto.

Lo sacaste de twitter el chiste, ladri.

10 Me gusta

Ese es mi twitter

7 Me gusta

como viene tirando magia ese pablo con los comentarios, encima los de twitter lo copian y se hacen virales

6 Me gusta

Todos vienen a leer este foro, incluso periodistas es sabido amigo abrazo

10 Me gusta

No era la excusa que Muniain no venia porque no habia cupo? HIJOS DE MIL PUTAS nos toman de pelotudos

17 Me gusta

La respuesta es simple: seguramente se dieron cuenta que el vasco no es un títere ni tampoco es negociado, por eso lo quieren evitar

5 Me gusta

ahhh, pero hace unos meses…

11 Me gusta

El Enziesta es la manzana envenenada

2 Me gusta

@Mrbuzz esto te puede interesar :eyes:

5 Me gusta