Tranquilo.
Cuando la diferencia de guita es de menos de 500 mil dolares, el pase se hace, si o si.
Tranquilo.
Cuando la diferencia de guita es de menos de 500 mil dolares, el pase se hace, si o si.
seguro ? pones tu ban a disposicion?
Tenes que ser medio nabo si tu representante te tumba la chance de jugar en el club del sos hincha 2 veces…quiero creer que se hace
Suenan todos para irse menos el bostero hijo de la gran puta de Pirez.
Lo mismo dijimos la otra vez y se fue al Inter, yo ya lo daría por caído al pase este…
Nos van a boludear por segunda vez, para conseguir una renovación y que le suban el sueldo en el Inter, quedando otra vez como los pelotudos de la película
Yo vivo baneado amigo, lo pondria a disposicion si fuera de 10 palos tambien.
El tema es cuánta se quiere llevar el sida de Mancollese, capaz te pide una cuota más alta para él, aparte de las 250 lucas verdes esas…
Amén , aparte hay cosas fonsenescas en él
Pero que le dé un voleo en el ojete la representante pelotudo ese jajaja
Está aferrado al club como una garrapata, como una sanguijuela, con uñas y dientes el malparido hijo de puta, nos quiere seguir cagando la vida
Poco creíble, ningún pase se traba por esa plata. No sabe un PINGO el pelado de mierda ese
A Gallardo se lo terminan comprando el miercoles, llega el jueves y se hace la revision y firma el dia viernes.
Opinó igual que vos, hasta que no lo vea salir de Brasil no creo nada. Aparte si tan hincha sos y querés jugar en River le dejas en claro al representante que cierre el pase si o si.
Tampoco creo que el sueldo que gane en River vaya a ser menor al que gana en inter y viene prácticamente a ser titular. Por eso no me cierra que se dilate tanto.
Y el refuerzo estrella de arabia saudita? Oficialicen ya a cr7
La última imagen de Boselli va a ser que el 9 de Riestra le pasó la pija por la cara
Eso decimos y pensamos nosotros siempre, pero pareciera que los futbolistas no tienen huevos para hacer eso o no les da la cabeza…
@jamonquintero ponete los tuits de hoy del candado!!!
Lo que no me queda claro cómo es lo de anotar para que no nos pase lo mismo que a la bosta, yo hoy escuché que uno dijo que hasta el miércoles tenemos tiempo de mandar transfers y demás de los nuevos, a la AFA y después de eso, hay tiempo hasta el viernes a la tarde para que la AFA o nosotros, no sé, le envíen la lista a la Conmebol, parece que hay un trámite entre medio de la AFA metida o no sé qué onda, eso me genera dudas, porque de ser así, nos queda hasta mañana o el miércoles a primera hora nomás para traer refuerzos para los octavos jajaj
No se puede dilataŕ tanto se deberia definir por si o por no ya mañana
Vas a tener a tu 4 ex rojo haciendo un zurco por derecha, dormi tranquilo.