Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tranquilo.

Cuando la diferencia de guita es de menos de 500 mil dolares, el pase se hace, si o si.

2 Me gusta

seguro ? pones tu ban a disposicion?

1 me gusta

Tenes que ser medio nabo si tu representante te tumba la chance de jugar en el club del sos hincha 2 veces…quiero creer que se hace

3 Me gusta

Suenan todos para irse menos el bostero hijo de la gran puta de Pirez.

7 Me gusta

Lo mismo dijimos la otra vez y se fue al Inter, yo ya lo daría por caído al pase este…

Nos van a boludear por segunda vez, para conseguir una renovación y que le suban el sueldo en el Inter, quedando otra vez como los pelotudos de la película

Yo vivo baneado amigo, lo pondria a disposicion si fuera de 10 palos tambien.

3 Me gusta

El tema es cuánta se quiere llevar el sida de Mancollese, capaz te pide una cuota más alta para él, aparte de las 250 lucas verdes esas…

Amén , aparte hay cosas fonsenescas en él

1 me gusta

Pero que le dé un voleo en el ojete la representante pelotudo ese jajaja

1 me gusta

Está aferrado al club como una garrapata, como una sanguijuela, con uñas y dientes el malparido hijo de puta, nos quiere seguir cagando la vida

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Poco creíble, ningún pase se traba por esa plata. No sabe un PINGO el pelado de mierda ese

2 Me gusta

A Gallardo se lo terminan comprando el miercoles, llega el jueves y se hace la revision y firma el dia viernes.

1 me gusta

Opinó igual que vos, hasta que no lo vea salir de Brasil no creo nada. Aparte si tan hincha sos y querés jugar en River le dejas en claro al representante que cierre el pase si o si.

Tampoco creo que el sueldo que gane en River vaya a ser menor al que gana en inter y viene prácticamente a ser titular. Por eso no me cierra que se dilate tanto.

1 me gusta

Y el refuerzo estrella de arabia saudita? Oficialicen ya a cr7

3 Me gusta

La última imagen de Boselli va a ser que el 9 de Riestra le pasó la pija por la cara

3 Me gusta

Eso decimos y pensamos nosotros siempre, pero pareciera que los futbolistas no tienen huevos para hacer eso o no les da la cabeza…

@jamonquintero ponete los tuits de hoy del candado!!!

Lo que no me queda claro cómo es lo de anotar para que no nos pase lo mismo que a la bosta, yo hoy escuché que uno dijo que hasta el miércoles tenemos tiempo de mandar transfers y demás de los nuevos, a la AFA y después de eso, hay tiempo hasta el viernes a la tarde para que la AFA o nosotros, no sé, le envíen la lista a la Conmebol, parece que hay un trámite entre medio de la AFA metida o no sé qué onda, eso me genera dudas, porque de ser así, nos queda hasta mañana o el miércoles a primera hora nomás para traer refuerzos para los octavos jajaj

No se puede dilataŕ tanto se deberia definir por si o por no ya mañana

1 me gusta

Vas a tener a tu 4 ex rojo haciendo un zurco por derecha, dormi tranquilo.

1 me gusta