Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Jaja ni leíste…

2 Me gusta

Ya no viene más nadie, al menos hasta que pasemos la fase con Talleres. Creo que lo último que se va a cerrar es Bustos y todavía a este lo agarro con pinzas.

3 Me gusta

Pol Fernández queda libre en diciembre. A Gallardo le gustaba mucho recuerdo. No vaya a ser que…

2 Me gusta

“A esta hora, el pase de Bustos está algo trabado” acaba de decir Nosferatu Yarroch

250 mil dólares de diferencia, Inter pide cerca de 2 palos pero hay una cosa de comisión que no quieren pagar

Y SI, OTRA VEZ EL REPRESENTANTE COGIÉNDONOS DE DORAPA

18 Me gusta

Tienen hasta el miércoles o jueves para cerrar y presentar a Meza y Bustos.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Gallardo?

jajajaj cuando tenes razon…

1 me gusta

Se lo lleva el San Pablo ahora dicen…

1 me gusta

ya esta sant’ana para el cupo de dinoguayo

3 Me gusta

No hay humo tuitero che? dale viejo, traigan humo que me quiero intoxicarrrrr

Hay programa de Anello hoy? @Mec-River86

2 Me gusta

Ojalá que Pezzella sume minutos contra Buracan

3 Me gusta

Como la vez anterior, otra vez pidiendo cometa, que raro…

1 me gusta

Pero como, Gallardo en 1 sola practica le alcanzo para verlos y fletarlos? o los raja por que son negociados y el lo sabe? re contra turbio todo

3 Me gusta

Dudas ? Que dudas , tiene que agarrar ritmo

Yo no me acordaba, pero ese Marcollese es un sorete hijo de puta, hoy cuando lo nombraron en no me acuerdo qué programa de ESPN, de atrás se escuchó a uno de los que cubren al rojo o a CASLA hacer como un ruido y dijo algo como diciendo “ojo que este es terrible lacra” jajajaja

Hasta los huevos!!!

Es un mafioso el forro

https://twitter.com/CLMerlo/status/1712939154592444456

4 Me gusta

Tenía razón Castillo, dijo que hasta que no esté firmando en el club no había que creer nada. El representante es un hijo de puta, tal vez sea bostero.

3 Me gusta

Bueno, pero el jugador podría hacer un poquito más de fuerza no sé digo, al final y al cabo el jugador elige quien lo representa.

7 Me gusta

Pero que no sirve ni para reserva este ? Hacelo entrenar de central izquierdo por las dudas de última, ya el préstamo lo hicieron

4 Me gusta

cuando es para los negociados del noqui uruguayo, Garkanian o Berman no hay drama en poner 1 o 2 palenques de mas para la cometa, ahora, cuando no ven ni un centavo se hacen los honorables y no quieren pagar ni un solo peso mas, que hijos de mil putas, que pagen esos 250k que es lo que se gasta mensualmente el falopero de Ponzio en las fiestas de menores a las que asiste, mira que por miserables 250k nos vamos a privar de tener un 4 titular que NO TENEMOS ACTUALMENTE

8 Me gusta

Cuantas practicas se necesitan para distinguir un profesional de un amateur?

1 me gusta