Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

La única que nos faltaría es que Gallardo haya venido a cobrar fortunas acá, con la que se llevó de los árabes salvándose para todo el viaje él y las 5 generaciones siguientes, al contrario, él mismo debería estar poniendo al menos 5 palitos de los que se robó de los cabeza de toalla para ponerlos en refuerzos!

4 Me gusta

Para mí, mañana mismo y van a saltar los chirolas a decir que lo mismo no llegábamos a inscribirlo, de manual!

2 Me gusta

Lo dijeron posta jaja

1 me gusta

Ojalá amigo!! ya a esta altura firmo que venga aunque ni llegue para los octavos o para la copa, lo quiero acá y para el mundial de clubes, que haya noticias del vasco la puta madre, al menos que salga que firmó en otro lado y fueee, pero mientras no firme en otro lado, voy a mantener las esperanzas de que estos forros de mierda tiren UNA para el hincha alguna vez después de tantas en contra!

2 Me gusta

Che hijo de puta @rencarpp tu “prima” no te contó más nada de los pasillos del Monumental? dale viejo, tenés que estar más afilado que nunca y con la última data en estos días, se termina el mercado de pases y ya no nos sirve más esa data

TIC TAC, TIC TAC

5 Me gusta

Y Pezzella?

Pezzella - FM

1 me gusta

Es increíble el caso de Boselli, el hijo de puta de Demichelis lo destruyo, no tengo dudas que si hubiese tenido rodaje constante, estaría dentro del 11, sin dudas.

Este flaco merecía mas. Son unos soretes Demichelis y todo ese cuerpo técnico de cuarta. Hijos de puta, lo trataron para la mierda.

16 Me gusta

Vuelve el River 2015, para la alegría de @mezz !

Festejan las viudas!!

2 Me gusta

Fonseca es el perfil de jugador que Gallardo convierte en Goretzka en 2 meses. Lo vende a Brasil y vuelve a ser Fonseca

Pero tuRiver pide su vuelta sin descanso

Che pero Boselli no jugó nunca. Y cuando jugó lo hizo de 4. El que tienen que rajar es a Pirez.

4 Me gusta

De aca a diciembre 2025 8 palos ponele, raja a 6 ahi promedio de 1 palo cada uno son 6 millones que brito saca para pagarle…

1 me gusta

Ese Robertone le gustaba al mod chacho coudet creo

1 me gusta

Basta de pedir a Robertone viejo, es más bostero que tirarse un pedo y olerlo todo con cara de disfrute, iba al inodoro encapuchado a ver a la mierda, sacá sacá

13 Me gusta

Armani
Bustos Paulo Diaz Pezzella Enzo Diaz
Meza Villagra Peña Mastantuono
Borja Bareiro/Ruberto/Colidio

Basta de inventos muchachos

jajajja pensar q echaron un dt con el mercado iniciado, y ahora tenemos 2 mercados por los jugadores q quiere gallardo y se irian jugadores del mismo mercado… COMO ES POSIBLE Q NO SE LE PIDA LA RENUNCIA A PATANIAN, ENZO, PONZIO??? esto es re vergonsozo viejo

6 Me gusta

Lo único que me dijo es que a Fonseca lo trajeron para tener motivado a Borja, el negro lo tiene de sirvienta sexual, antes era Simón, y ante está situación quedó frustrado, por eso levanto el nivel estos últimos partidos, no lo puede ni ver a Fonseca quiere que se vaya ya mismo.

5 Me gusta

En esta foto parece un plateista en la belgrano media pensando “pagué casi 100 lucas para ver a herrera de 4”.

Y en esta parece el mismo plateista caminando hacia libertador, una vez terminado match, recordando a herrera de 4.

14 Me gusta

Oue raro que no suena este bostero pecho frio? Al muñeco le gustaba

1 me gusta