Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Muy prolijo y transparente los manejos

3 Me gusta

Fonseca, FM, GP, Kranevitter, Casco, Nacho, Solari….no deberían seguir en el club, queda una mínima esperanza que el muñeco los potencie a alguno…

4 Me gusta

de esa lista, sólo Soladri podría llegar a recuperarse. Nacho y Casco podrían sumar entrando desde el banco los últimos 20/15 minutos, ponele.
El resto directamente ya no sirve.

Pd: fonseca no, él nunca sirvió para una mierda

3 Me gusta

El único que quiere a Fonseca es Borja porque es su esclavo sexual.

16 Me gusta

Mal, sale siempre en las fotos con el negro.
Tremenda golosa la lesbiana.

8 Me gusta

Les dejo la formación del equipo campeón de la libertadores

4 Me gusta

Gallardo sabe que tiene que rajar ahora y en diciembre a entre 6 y 8 jugadores asi brito pueda pagarle su contrato y debe estar arreglado eso. Lo digo en serio.

5 Me gusta

alto equipo se armó deportivo Morón loco.

6 Me gusta

cuanto falta para que salgan a dar por caido a Bustos
again

2 Me gusta

Liberanding cupo si se va Boselli, clin caja

con Araujo seria un mercado de pases aceptable

armani
bustos pezzella diaz diaz
peña villagra
meza mastantuono araujo
borja

1 me gusta

Teniente_Bait

15 Me gusta

Viene Muniain. Por eso se va el duo de uruguayos pasivos Boselli y Fonseca. Sumado a que traen al paraguayo Almirón + Muniain. Soñemos @Alguien @Mrbuzz !!!

11 Me gusta

boselli se tiene que quedar para el cupo uruguayo

rajen a fonsequita

8 Me gusta

Boseli hace 50 años que no juega, no recuperamos ni ahi la plata que pusimos x el. Si nos dan el pancho y la coca es caro.

4 Me gusta

Posta, si no va a jugar el forro albañil ese, que al menos libere cupo y no nos joda con eso

Y Fonzika debería ser rajado YA, pasa que para mí Gallardo no va a querer exponer tanto y tan rápido a su amigo el siestero del Uruguay, entonces lo rajará en diciembre, lastimosamente

6 Me gusta

Al padre de Fonsida no lo vamos a escuchar nunca preguntar si van a tener en cuenta al hijo…

9 Me gusta

Si hacen eso sería un excelente mercado de pases, si se le agrega que rajan al paragua que trajeron de golpe de los cuervos también…

1 me gusta

Quieren rajar a Fonseca?? Estan todos locos.
Lo unico que faltaba, a Fonseca hay que prenderlo fuego vivo y dejar su cuerpo calcinado en el hall, como mensaje para el resto. Con River no se jode.

16 Me gusta

Uffff, se me escometche la cotcha diría el ruliento pelo púbico de Mollo

Hacelo colorado infeliz, la tiró por arribaaaaa

5 Me gusta