Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es que si vas a usar los cupos tiene que ser en jugadores titulares o que por lo menos estén ahí peleando mano a mano con los titulares.

Acá los cupos están copados por Fonseca que es un falopa, Boselli que no juega, Bareiro otro falopa. El único que vale el cupo es Borja. El chileno creo que ya no ocupa.

8 Me gusta

Avísenle al papi de boselli que para tener lugar en River ahora va a haber que ganarselo, no alcanza mas con ser amigo del “enzo” o “patu”.

22 Me gusta

Boselli es falopa!! No existe jugar un mundial sub 20 en el estadio de la plata contra israel e italia con jugar en River. Que vaya marchando nomas.

6 Me gusta

Le están haciendo lugar a Muniain y CR7

6 Me gusta

A fin de año lo rajan a funes mori, no le da mas el físico

2 Me gusta

igual si me das a elegir lo prefiero x sobre el castor y fm6 (la versión 2024 q no puede correr). Pero aún así, que se vacha!

4 Me gusta

Cuanto partidos habra jugado ese ya? Hasta ahora no demostro un carajo, a ese no le dicen nada aca sera porque es fachero

2 Me gusta

Hoy escuché que para Gallardo el 6 titular es Funes Mori, lo va intentar recuperar kjj

2 Me gusta

boselli era el peor de todos lo defensores de ese uruguay campeon sub 20. fue el unico que no pudieron ubicar en europa entonces enzito le hizo un favor a su amigo

4 Me gusta

No solo no demostro nada sino que jugo horrible…

2 Me gusta

El que era bueno era el 5 de esa selección uruguacha, ese fabricio no se cuanto que un usuario lo pedía acá religiosamente todos los días.

2 Me gusta

Almiron y Araujo

1 me gusta

Se ve que quiere un zurdo de 6 si o si

2 Me gusta

Necesitamos más un Araujo que Almirón…traería al uruguayo

El puto de bareiro supuestamente no podia pedir la ciudadania tambien? Que la pida el sorete, y que se vaya fonseca al pingo también, ahi tenes dos cupos mas

4 Me gusta

inadmisible gastar 2 cupos en dos falopas suplentes, toda del enzo y del concejo de la soja.

pd: si demichelis tanto quiere a River, que agarre algún equipo pedorro de europa y se lleve a la falopa que se trajo bajo su conducción.
porque los ensobrados se llenaron la boca hablando de “la pesada herencia” que dejaba el Muñeco, cuando salchichen nos deja 3 toneladas de falopa.

5 Me gusta

7 Me gusta

que poco duro lo de carboni KJJ, y el pibe Bosselii.-… falta fonseca y chau

2 Me gusta

yo a boseli no lo regalaría solo lo vendo si lo pagan bien.
se tienen q ir gonzalez pires y ramiro

3 Me gusta

Quedo un plantel larguisimo y caro de mantener, hay que meter limpieza fuerte y rajar minimo a 7

4 Me gusta