Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Apesar de que no son estrellas hay diferencia entre pezella meza y bustos y los otros gattoni bareiro… los tipos tuvieron la cara para presentar a carboni como refuerzo! negociado nivel fonseca!! como estan robando estos hijos de puta le hacian lo que querian al otro titere burro de demichele con razon lo querian sostener a toda costa

9 Me gusta

Omiten que el año que viene hay mundial de clubes más allá de que quedemos eliminados de esta copa.
Por lo que no va a ser al pedo traerlos
Ah omití la parte que decías lo del torneo y ahí te doy la derecha

2 Me gusta

Carboni que directamente se vaya buscando otra profesion

7 Me gusta

Opinión polémica (?) pero para mí es mucho más importante pensar en la copa de ahora que pensar en el mundial de clubes.

Ay este pelado boton queriendo tirarnos palidas y falsas ilusiones, yo hasta que no vea a Iker en Argentina haciendose los estudios medicos no creo nada

1 me gusta

Claro pero digo si quedamos afuera porque está en las probabilidades.
Te queda el mundial después del año que viene.
Por lo que si te quedan afuera refuerzos de la copa no serían al pedo. Cómo paso con Suárez por ejemplo.

1 me gusta

A Bareiro no lo quiero juzgar todavía, no me gustaba de entrada, ya está pagamos fortuna, puede hacer ese trabajo sucio que hacía borre, pero eso implica trabajo y tiempo, y no estamos sobrados de los dos para el partido con talleres, pero viendo el lamentable nivel de Solari, colidio q no arranca, y a ruberto no lo veo con pasta para primera, no podemos prescindir así nomás de un delantero. Con Solari y colidio un poco mejor sin lugar a dudas el descartado era el paragua. Hoy no se.

estoy de acuerdo, basta de falopa, y que queden aun más en offside las ratas como ratanian, el enzo y ponzio
pd: y vos gattoni preparate xq sos el proximo

3 Me gusta

Hasta el viernes a las 20hs hay tiempo para anotar. Meza llega mañana, miércoles revisión y firma. Y Bustos calculo que llegará jueves, o viernes máximo y a la mañana revisión y firma. Igualmente CREO que se pueden anotar igual y después terminar de cerrar el pase, o algo así escuché.

2 Me gusta

A Solari hay que venderlo, salvo que Gallardo lo quiera recuperar, pero sería ideal hacerlo pasta y traer un volante mixto o zurdo por afuera

5 Me gusta

Cierren a Miguel Almiron pongan la que haya que poner ineptos

7 Me gusta

La guita se recupera sola ganando titulos, llenando la cancha y vendiendo jugadores

9 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que vendrían a la carga desde Rusia por Soladri. Esperemos que sea cierto.-

3 Me gusta

Habría que plantar una bandera rusa en el
Monumental si es cierto

14 Me gusta

Todo parece indicar que Carboni y Boselli se van. El padre de este último ya le está buscando club.

Franco Carboni quiere sumar minutos, podría salir de river. Desde su entorno le buscarán alternativas si no va a ser tenido en cuenta.

  • El padre de Sebastián Boselli quiere saber si va a ser tenido en cuenta, sino buscará salir del club.

:information_source: @HernanSCastillo

8 Me gusta

Boselli es recontra recuperable, el prestamo de carboni deberia salir del sueldo de el trio de hijo de putas de patanian, ponzio y el ojon. Gatoni me parece mega recuperable le daria 3 partidos mas para ver que onda sino ahi si adios.

23 Me gusta

Detalle a tener en cuenta: si se va Boselli se libera un cupo.

11 Me gusta

Supongo que para liberar cupo y traer otro refuerzo, porque antes que Boselli se tendrían que ir FM, Fonseca o GP

6 Me gusta

Medio al pedo xq Diaz libero cupo si se va boselli tendriamos 2 cupos.

3 Me gusta