Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Estoy refeliz con la limpieza inicial del DT. Bien Brito a su lado en la presentacion. Afuera la lacra dirigencial que se dedicó a rifar el dinero y la gloria del club en pos de sus negocios personales traicionando a la institucion. El sojero, el ñoqui uruguayo y bostanian afuera de todo. Que grata sorpresa y que manera de pisar fuerte de entrada tomando la decision que habia que tomar con esos traidores y con el duo de la tablet

9 Me gusta

O para usar a River para pedirle más guita al Inter y se queda allá, cagándonos dos veces…

2 Me gusta

Si Gallardo me trae a Muniain, lo banco a muerte como el fanboy más rancio que tenga acá adentro, aunque pierda la copa y todo

Por el contrario, si no lo trae, será merecedor de todas mis puteadas y le voy a exigir la Libertadores sí o sí

Corta, soy así, quiero un europeo en el equipo, soy fanboy de eso, qué se le va a hacer y al que no le guste, no trate de entenderme, que me chupe bien la pija mejor

9 Me gusta

Tengo entendido que Pezzella se estuvo entrenando con un personal trainer estas últimas semanas por las dudas, así que por lo menos no se estaba rascando las bolas. Tengo dudas de si Gallardo lo manda de titular en Córdoba, en la vuelta 100% de arranque.

Bustos y Meza llegan con rodaje ya.

4 Me gusta

Cada vez más tarde llega, hoy se hacía la revisión, ahora llega mañana a la noche osea que hasta el miércoles no pasa nada, y recién escuché a un chirolita de River decir que River tiene hasta ESTE MIÉRCOLES para presentar en AFA los transfers y demás de la lista de la copa y después de eso, tiene hasta el viernes para que le llegue a la Conmebol

Osea que para los octavos, es hasta Pezzella y nadie más, estamos hasta las pelotas

2 Me gusta

Ojalá se rompa en el primer entrenamiento y/o partido en la mierda

3 Me gusta

Como me rompen las bolas estás cosas, espero que el miércoles ya entrene y el sabado mínimo al banco.

1 me gusta

Alguien sabe si cierran a los dos que faltan meza y bustos ya se retiran del mercado? O buscan a alguno mas?

Todavía no circuló otro nombre, para mí se retiran.

Por ahí si pasamos a Talleres activan algo al final del mercado

2 Me gusta

Y nos sacamos de encima a los negritos cabeza de Covid, Herrera y Garco, eso es mucho muy importante, lástima que vino el orco Bareiro y se nos fue el ario Centurión

1 me gusta

Gil Gagarro está diciendo AHORA, que capaz lo rajan a Carboni e interrumpen el préstamo o se va a otro lado JAJAJAJA

26 Me gusta

Cómo que puede irse el dromedario Carboni??

3 Me gusta

Recién llego y Gil Gagarro dice que se puede ir a la mierda Carboni kjjjj

No se si ya lo habló el forito a esto

10 Me gusta

Ya no llega entonces para los octavos, si Meza viene mañana a la noche, Bustos con suerte llega el miércoles o jueves y no se lo puede anotar

AFORA y nos perdemos por el orto otra vez más refuerzos que eran para cuartos…

1 me gusta

Carboni y fonseca que vayan buscando club :broom: :broom:

16 Me gusta

Nos hace reír pero es polemiquisimo esto se lo debería tomar en serio del lado dirigencial es un papelón y un desastre.

Terrible negociado y mano negra

4 Me gusta

Igual ojo porque el lateral izquierdo está de remate en River, y Carboni es 3, no te digo ponerlo para los octavos, pero si pasamos y Chasco y Enzo Nochez dieron asco, yo le voy dando rodaje en el torneo al pibe y si más o menos se la banca en defensa, lo hago entrar como por tubo eh!

Si un 3 ya no van a traer

1 me gusta

Lo de Carboni que papelón, Gil Gagarro lo quiere medio endulzar diciendo que son los del Inter quienes viendo que no va a tener minutos prefieren prestarlo a otro lado pero no deja de ser una desprolijidad, para pedir la cabeza del Enzo o Ponzio por traer semejante burro

18 Me gusta

Cuántos zurdos hay en el plantel?
No puede jugar Enzo Diaz siempre.

3 Me gusta

El tema es que ahí te queda poco tiempo, porque estos nunca van a traer jugadores que puedan jugar la copa nomás y no puedan usarse para el torneo…

Nunca hicimos eso, ni con Gallardo