Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

que al pedo la renovacion del chileno de mierda diaz dios mio, lo hubiesen vendido al carajo

9 Me gusta


Qué hombre

31 Me gusta

@Alguien sensaciones?

1 me gusta

lo más importante de todo que con pezzella sumamos puntos para tener el plantel más fachero

8 Me gusta

No me arrepiento

2 Me gusta

O la rompe o termina deprimido y sin nada de pelo a lo Pinola.

1 me gusta

Se resfría Armani y ataja Enzo Perez…

Ledesma si o si.

6 Me gusta

Tenemos al pibe Lavagnino que es ataja penales

2 Me gusta

Es hora de que la Conmebol se deje de romper la pija y ponga 10 cambios en octavos, más a sabiendas que a nosotros nos agarra el mercado fuerte europeo con la copa a la mitad, es muy poco 5 jugadores, para todos y para lo que sea, traes uno a préstamo, ponés a uno que estaba lesionado y ya cagaste fuego

Mínimo 8 tendrían que poderse, y de última ninguno para cuartos y semis, y a la mierda

6 Me gusta

Me pareceria raro que Pezzella juegue contra Talleres igual

1 me gusta

#River | Mañana por la mañana en la práctica de Inter de PA, Fabricio Bustos se despide de sus compañeros. ![:moneybag:]El Millonario pagaría un poco más de 3MDD. ![:information_source:

@Sebasrur

22 Me gusta

Basta de centrales locoooo, necesito GOLES, necesito un DELANTERO o mediapunta la re concha de sus madres!!!

9 Me gusta

se nos resfría borja y a los goles los hace magoya

10 Me gusta

¿Eso es una marca de lavandina?. Imaginate meter a un arquerito pibe para jugar algun mano a mano de Libertadores. Encima, en la Historia de River, la mayoría de arqueros de inferiores han fracasado.

Y YA MISMO le tendrían que haber metido terrible patada en el ogete a Penales Pires, pero parece que es amigote de Gallardo y nos lo vamos a tener que fumar así sea desde el banco y siempre siendo opción para pegar el zarpazo y hacernos mierda de nuevo

2 Me gusta

entonces iker no viene…
@Mrbuzz, malas noticias

2 Me gusta

Verdad, pero no es que en el banco estamos dejando afuera a Haaland. Es que no tenemos otro delantero bueno y goleador. Por eso seguramente entre el burro Bareiro, mas un “por las dudas” que por capacidad.

Le pasa el trapo a Armani y al arquerito de handball que compraron. Pero como no tiene a Berman de representante lo subestimas

3 Me gusta

Y tuvo un problema con un doping, JUSTO lo que necesitamos en un nuevo ciclo de Gallardo, la droguitaaaa, la fafaaa, jugadores con dopings, es buena señal!

1 me gusta

¿Y eso que tiene que ver con lo que dije?. Si Armani se resfría, se lesiona, o lo suspenden por roja, ¿quien ataja?. Meter un pibito de inferiores a debutar en mano a mano de Libertadores es suicida. No se si este Ledesma será bueno, pero al menos tiene mas experiencia.

Encima salís con lo de Berman, justo a mí, que odio a todos estos representchantas. El otro día subi un video sobre él y como esta metido en varios clubes, etc.