Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

se viene???
descarga (3)

9 Me gusta

Que vuelvan Kochino y Carpeta River!!

4 Me gusta

A todo esto, James quedó oficialmente libre.

3 Me gusta

Esos también … de que juegan? Necesitamos de mitad hacia adelante

5 Me gusta

DEJEN DE RATONEAR GUITA DIRIGENTES, LA FINAL ES EN EL MONUMENTAL. Se cansaron de vender jugadores estos últimos años. El Flamierda ganó la libertadores en 2019 trayendo medio equipo de jerarquía a mitad de la copa

3 Me gusta

Ni un tiro hicieron estos boludos, si el no ya lo tenés, qué perdés? en una de esas le picaba el bichito y se venía

Jugadores así quiero que suenen, no Mezas, Araujos y demás falopas!

1 me gusta

Si queremos emular al Flamierda 2019, nos falta el refuerzo gallego, cof cof cof…

Uruguayos ya tenemos y los brazucas de ellos vendrían a ser los argentinos nuestros (?)

A James, a Almiron a Tagliafico… A todos tienen wue romperle las pelotas, hay que ganar la copa

3 Me gusta

Bono

Bustos Pezzella V.Gomez Tagliafico

Peña

Ocampos Almiron Nico Gonzalez

Borja Cristiano Ronaldo

Suplentes:
Ledesma
Santanna
P. Diaz
Zabala
E. Diaz
Villagra
Meza
Mastantuono
Echeverri
Colidio

DT: Marcelo Gallardo

Todos los demas, no seran tenidos en cuenta.

2 Me gusta

dani alves no querrá venir?

Mmmm James, tiene más años que la injusticia el tarta este

ya que ese araujo sale 20 palos vayan a buscar a alvaro barreal

1 me gusta

Por araujo podrian ofrecer a sosladri. En mexico seria garrincha el descerebrado ese. Paradela parece el Diego ahora.

11 Me gusta

Si alguien cambia a Solari x Araujo entrego el beso de la abuela

11 Me gusta

Y encima en Sao Paulo jugaba en el medio. Yo lo traigo para reemplazar a Aliendro

3 Me gusta

jajaja apuesto a que el muñe recupera medianamente a Enzo

1 me gusta

Creo que con 20 palos, hasta te podés traer un jugador europeo de elite, antes que el injunable ese, si están los 20 palos para ponerlos en uno solo, que los pongan en uno que valga la pena de verdad, que rompa todo el mercado y que juegue arriba, no con un genérico

6 Me gusta

Venian diciendo que iban a poner la guita fuerte en un refuerzo y todavia no lo hicieron, no me olvido

1 me gusta

En mexico cualquier paquete nuestro puede convertirse en el mejor jugador de su liga. Haces un “Pablo Solari Skills” en youtube y editas la parte en donde termina la jugada asi no se avivan los mexinarcos que termina absolutamente todas para el orto.

1 me gusta

Alexis Sánchez era ideal, no sé si firmó ya con otro club

1 me gusta